Marco Antonio Regil anuncia su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

blank
blank

Las reacciones de los cibernautas rápidamente llegaron y de otros famosos también.

El presentador Mauricio Barcelata le comentó: “Te abrazo, Marco. Los caminos se abren y lo único totalmente seguro en esta vida es el cambio constante. Feliz camino, queda mucho por recorrer”. Marco Antonio agradeció las palabras escribiendo: “Exacto, amigo, hay que atreverse a ir a lo desconocido. Gracias”.

Los fans del mexicano también se hicieron presentes en los comentarios.

“Lo bueno que vas a hacer lo que te gusta  y te vas a enfocar más en ello. Te seguiremos a donde vayas y lo que hagas. Muchas felicidades por todo lo que viene”, “qué valiente”, “no, por favor”, “qué bueno que harás algo que te apasiona y a la misma vez, hacer honor a tu querida mamá”, “qué pena, cada vez que hay un buen conductor y los televidentes nos enamoramos se va. Te queremos mucho, Marco”, “muchos éxitos más. Un gran profesional, carismático y con gran corazón. Que sigan los triunfos”, “grande, Marco, que tengas un éxito rotundo en todas tus metas y objetivos”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Tengo el gusto de anunciarles que el #podcast regresa este mes. ¿De qué temas te gustaría que habláramos en la nueva temporada? Escribe tus sugerencias o ideas aquí en los comentarios 😃💜 Foto cortesía de la cuenta de @unnuevodia

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank