Marco Antonio Regil anuncia su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

 

Luego de las palabras dichas por Marco, su compañero y también conductor, Héctor Sandarti le agradeció su participación: “Todos también aprendimos muchísimo de ti, Marco. Eres un gran comunicador, un gran compañero, y como tú mismo dices, yo sé que este cambio va a ser para tu más alto bien”.

Posteriormente, Regil confesó que su deseo por dar conferencias viene gracias a su madre, quien se dedicaba a eso: “Justamente de ahí viene (el gusto por las conferencias). De niño me llevaba a sus conferencias y yo la veía y era como su productor, y ahora que se ha ido, donde la siento adentro de mí, donde yo me siento feliz y pleno es justamente haciendo lo que ella hacía”.

Sin embargo cabe destacar que según La Opinión de Los Ángeles hay otras razones por las que supuestamente Marco Antonio Regil salió.

El diario angelino dice que Regil no estaría “muy de acuerdo con la manera de trabajar en el show, y se habría quejado de que no le habrían cumplido todo lo que le prometieron”.

Además afirman que según sus fuentes Marco Antonio habría tenido problemas con todos sus compañeros: “Ha tenido problemas con todo el mundo, con Rashel (Díaz), Adamari (López) y hasta con el Chef James que se lleva bien con todo el mundo, le exigió más de una vez que no cocinara carne y le quizo imponer que hiciera comida vegana”, explican las fuentes al periódico.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+