Marco Antonio Regil anuncia su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

Los rumores eran ciertos. El conductor mexicano, Marco Antonio Regil reveló que abandona ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo en medio de un mar de polémica.

Junto a todo el elenco sentados sobre los ya populares sillones, Marco Antonio Regil comenzó diciendo con un semblante de felicidad: “Estamos aquí reunidos como familia porque quiero anunciarles, compartirles que a partir del último día de abril voy a retirarme de ‘Un Nuevo Día'”.

Pero rápidamente dejó claro que seguirá participando con la cadena que produce el matutino: “Voy a seguir con Telemundo con otros planes, pero me voy a retirar y primero que nada quiero decirles que estoy muy feliz y estoy muy contento. Agradecerles a todos y cada uno de ustedes, a nuestro público, a los productores, a toda la gente de Telemundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Predicen que Marco Antonio Regil se casará en 2019 y no creerás la reacción de Adamari López (FOTO)

Asimismo, el presentador mexicano agradeció la flexibilidad de la empresa para cumplir sus sueños, y de paso, detalló en que se enfocará en un futuro.

“Le agradezco especialmente a Telemundo que haya tenido la confianza de traerme a este programa y ahora que también me permita la oportunidad de hacer algo de lo que yo siempre hablo en mis talleres y conferencias, y todos lo sabemos que la única forma de ser feliz realmente es seguir a tu corazón y desde que falleció mi madre hace un par de años he descubierto que lo que más me apasiona en la vida es dar talleres y conferencias de crecimiento personal”, comentó. Y agregó: “Tengo muchas ganas de escribir ese primer libro que he ido postergando y lo que está en mi corazón también requiere una atención y trabajo de tiempo completo”.

Sin embargo, la buena noticia para los fans de Marco Antonio Regil llegó cuando él mismo dio a conocer que tiene un proyecto televisivo que se dará a conocer en unos meses.

“No me estoy despidiendo de Telemundo, de hecho hay un proyecto de concursos muy bueno que viene en los próximos meses. Ya lo anunciaremos y me encantará visitarlos, y me encantará estar aquí, pero de verdad a cada uno de ustedes, a toda la producción, a todo el equipo, lo único que tengo que es gracias”, pronunció alegremente el presentador.

Comentó: “quería que lo supieran de mi lado, es algo que ya habíamos acordado hace tiempo, pero llegó el momento de anunciarlo”, comentó.

View this post on Instagram

(3 videos.. desliza a la izquierda para ver el anuncio completo) . Hoy anuncié que en Abril, al cumplir un año, dejaré @unnuevodia para seguir a mi corazón y enfocarme en lo que quiero manifestar en mi vida: Mi primer libro, más conferencias y talleres y la creación de cursos en linea que ya estamos preparando. 😃🙏🏽 Gracias @Telemundo por la oportunidad de aprender tanto este año y por la flexibilidad para dejarme ir por mis sueños. Gracias a mis compañeros por todo lo que me han es enseñado 🙏🏽 ¡Gracias a ti que te despiertas todas las mañanas para acompañarnos!😊 Aún me quedan un par de meses en el programa, así que aquí seguiremos disfrutando y aprendiendo 😃👍🏽 y en unos meses anunciaremos el NUEVO programa de concursos que vamos a lanzar y podrás ver en #Telemundo ❤️💜

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+