Marco Antonio Regil anuncia su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

¡Hace lo inimaginable! El conductor mexicano, Marco Antonio Regil reveló que abandona 'Un Nuevo Día' en medio de un mar de polémica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los rumores eran ciertos. El conductor mexicano, Marco Antonio Regil reveló que abandona ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo en medio de un mar de polémica.

Junto a todo el elenco sentados sobre los ya populares sillones, Marco Antonio Regil comenzó diciendo con un semblante de felicidad: “Estamos aquí reunidos como familia porque quiero anunciarles, compartirles que a partir del último día de abril voy a retirarme de ‘Un Nuevo Día'”.

Pero rápidamente dejó claro que seguirá participando con la cadena que produce el matutino: “Voy a seguir con Telemundo con otros planes, pero me voy a retirar y primero que nada quiero decirles que estoy muy feliz y estoy muy contento. Agradecerles a todos y cada uno de ustedes, a nuestro público, a los productores, a toda la gente de Telemundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Predicen que Marco Antonio Regil se casará en 2019 y no creerás la reacción de Adamari López (FOTO)

Asimismo, el presentador mexicano agradeció la flexibilidad de la empresa para cumplir sus sueños, y de paso, detalló en que se enfocará en un futuro.

“Le agradezco especialmente a Telemundo que haya tenido la confianza de traerme a este programa y ahora que también me permita la oportunidad de hacer algo de lo que yo siempre hablo en mis talleres y conferencias, y todos lo sabemos que la única forma de ser feliz realmente es seguir a tu corazón y desde que falleció mi madre hace un par de años he descubierto que lo que más me apasiona en la vida es dar talleres y conferencias de crecimiento personal”, comentó. Y agregó: “Tengo muchas ganas de escribir ese primer libro que he ido postergando y lo que está en mi corazón también requiere una atención y trabajo de tiempo completo”.

Sin embargo, la buena noticia para los fans de Marco Antonio Regil llegó cuando él mismo dio a conocer que tiene un proyecto televisivo que se dará a conocer en unos meses.

“No me estoy despidiendo de Telemundo, de hecho hay un proyecto de concursos muy bueno que viene en los próximos meses. Ya lo anunciaremos y me encantará visitarlos, y me encantará estar aquí, pero de verdad a cada uno de ustedes, a toda la producción, a todo el equipo, lo único que tengo que es gracias”, pronunció alegremente el presentador.

Comentó: “quería que lo supieran de mi lado, es algo que ya habíamos acordado hace tiempo, pero llegó el momento de anunciarlo”, comentó.

View this post on Instagram

(3 videos.. desliza a la izquierda para ver el anuncio completo) . Hoy anuncié que en Abril, al cumplir un año, dejaré @unnuevodia para seguir a mi corazón y enfocarme en lo que quiero manifestar en mi vida: Mi primer libro, más conferencias y talleres y la creación de cursos en linea que ya estamos preparando. 😃🙏🏽 Gracias @Telemundo por la oportunidad de aprender tanto este año y por la flexibilidad para dejarme ir por mis sueños. Gracias a mis compañeros por todo lo que me han es enseñado 🙏🏽 ¡Gracias a ti que te despiertas todas las mañanas para acompañarnos!😊 Aún me quedan un par de meses en el programa, así que aquí seguiremos disfrutando y aprendiendo 😃👍🏽 y en unos meses anunciaremos el NUEVO programa de concursos que vamos a lanzar y podrás ver en #Telemundo ❤️💜

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”383131″ player=”14557″ title=”Marco Antonio Regil sufre aparatoso accidente Instagram marcoantonioregil”]

 

Luego de las palabras dichas por Marco, su compañero y también conductor, Héctor Sandarti le agradeció su participación: “Todos también aprendimos muchísimo de ti, Marco. Eres un gran comunicador, un gran compañero, y como tú mismo dices, yo sé que este cambio va a ser para tu más alto bien”.

Posteriormente, Regil confesó que su deseo por dar conferencias viene gracias a su madre, quien se dedicaba a eso: “Justamente de ahí viene (el gusto por las conferencias). De niño me llevaba a sus conferencias y yo la veía y era como su productor, y ahora que se ha ido, donde la siento adentro de mí, donde yo me siento feliz y pleno es justamente haciendo lo que ella hacía”.

Sin embargo cabe destacar que según La Opinión de Los Ángeles hay otras razones por las que supuestamente Marco Antonio Regil salió.

El diario angelino dice que Regil no estaría “muy de acuerdo con la manera de trabajar en el show, y se habría quejado de que no le habrían cumplido todo lo que le prometieron”.

Además afirman que según sus fuentes Marco Antonio habría tenido problemas con todos sus compañeros: “Ha tenido problemas con todo el mundo, con Rashel (Díaz), Adamari (López) y hasta con el Chef James que se lleva bien con todo el mundo, le exigió más de una vez que no cocinara carne y le quizo imponer que hiciera comida vegana”, explican las fuentes al periódico.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387261″ player=”14557″ title=”Alaa festej su cumpleaos por todo lo alto Un Nuevo Da Telemundo”]

Las reacciones de los cibernautas rápidamente llegaron y de otros famosos también.

El presentador Mauricio Barcelata le comentó: “Te abrazo, Marco. Los caminos se abren y lo único totalmente seguro en esta vida es el cambio constante. Feliz camino, queda mucho por recorrer”. Marco Antonio agradeció las palabras escribiendo: “Exacto, amigo, hay que atreverse a ir a lo desconocido. Gracias”.

Los fans del mexicano también se hicieron presentes en los comentarios.

“Lo bueno que vas a hacer lo que te gusta  y te vas a enfocar más en ello. Te seguiremos a donde vayas y lo que hagas. Muchas felicidades por todo lo que viene”, “qué valiente”, “no, por favor”, “qué bueno que harás algo que te apasiona y a la misma vez, hacer honor a tu querida mamá”, “qué pena, cada vez que hay un buen conductor y los televidentes nos enamoramos se va. Te queremos mucho, Marco”, “muchos éxitos más. Un gran profesional, carismático y con gran corazón. Que sigan los triunfos”, “grande, Marco, que tengas un éxito rotundo en todas tus metas y objetivos”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

No obstante de los mensajes de apoyo, hubo algunos usuarios que criticaron tanto al conductor como al programa y lo hicieron saber en la cuenta de Marco Antonio Regil y la propia página de Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

“Qué bueno que se va Marco, él no es para este tipo de programas”, “era de esperarse, ahí no te hicieron caso con lo de la cocina y siguieron preparando carne delante de ti”, “el único que se debe de quedar en ese programa es Marco Regil, porque el resto ya no entretienen, no sirven, ya cansa ver lo mismo”, “¿será que no les gustan los mexicanos? Así sacaron a Diego Schoening y Ana María Canseco”, expresaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”386271″ player=”14557″ title=”Entrevista a Christian Bach Un Nuevo Dia Telemundo com”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado