“Bernie acaba de fallecer”: Marco Antonio Regil confirma triste noticia

Marco Antonio Regil perro, con profunda tristeza y entre lágrimas, el conductor mexicano da a conocer la muerte de su mascota Bernie

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Desconsolado, el conductor Marco Antonio Regil confirma muerte
  • El mexicano dijo que Bernie sufrió un ataque al corazón
  • Desconsolado, el conductor se despidió de su mejor amigo

Marco Antonio Regil perro. Un desconsolado Marco Antonio Regil dio la más triste noticia a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Entre lágrimas, el conductor mexicano informó de la muerte de su fiel amigo, su perro Bernie, un pastor belga que lo ayudó a superar la muerte de su madre.

En reiteradas ocasiones, Marco Antonio Regil ha comentado que tras la muerte de su mamá pasó por una depresión profunda, y se encontraba al grado que no quería pararse de su cama, fue entonces que el perro se convirtió en su terapeuta, según contó a la revista People en Español.

Marco Antonio Regil perro: Bernie estaba malo

“Bernie acaba de fallecer”: Marco Antonio Regil confirma triste noticia
FOTO Instagram

Marco y Bernie estaban juntos desde el cuatro de julio de 2016, cuando él lo adoptó después de verlo deambulando en las calles de San Diego, California. Pero desgraciadamente, el año pasado Marco Antonio Regil dio a conocer que su mascota tenía un problema cardíaco, llamado miocardiopatía dilatada.

Fue a principios del año pasado que Regil reveló la triste noticia de su fiel amigo de cuatro patas, ya que al animalito le detectaron un problema cardíaco, y fue hoy domingo que por medio de un emotivo video en su Instagram dio a conocer la triste noticia de su partida.

Marco Antonio Regil perro: “Bernie acaba de fallecer”

“Bernie acaba de fallecer”: Marco Antonio Regil confirma triste noticia
FOTO Instagram

“Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar, pero no esperaba que iba a pasar hoy. Eh, Bernie se acaba de morir, Bernie acaba de fallecer, se nos fue Bernie, probablemente fue un ataque al corazón, y Bernie acaba de morir, y estamos con él en el parque, aquí estamos con él en el parque, (llora), y se nos fue”, inició contando Regil en el video.

Entre lágrimas, el conductor empezó a narrar cómo fue que pasó el inesperado deceso de su mascota: “Mi amigo Fer que aquí están conmigo, que Bernie lo adoraba y él adoraba a Bernie, lo sacó a caminar, y nos estábamos riendo porque yo le estaba dando instrucciones de que no juegue, que no camine mucho”.

Marco Antonio Regil perro: ‘Pensé que estaba jugando’

“Bernie acaba de fallecer”: Marco Antonio Regil confirma triste noticia
FOTO Instagram

Marco continuó narrando: “… porque desde que se recuperó nadie lo había caminado más que yo y Fer lo bajó, y me llamó desesperado, pensé que estaba jugando, y me llamó de que ven, baja, baja, y estaba caminando y le dio un paro cardíaco, lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón…”.

“… Y la lengüita está fría, ya está… mi chiquito, se nos fue, se nos fue el niño Bernie, y pues estamos muy tristes, obviamente, y como yo sé que ustedes lo adoran, ustedes lo aman, siempre le dan tanto cariño, tanto amor y han seguido su historia desde que lo adopté…”.

Marco Antonio Regil perro: “Es el perrito de todos”

“Bernie acaba de fallecer”: Marco Antonio Regil confirma triste noticia
FOTO Instagram

En el video y mientras mostraba el cuerpo de Bernie, Marco Antonio les dijo a sus seguidores que les contaba sobre la muerte de su mascota porque sabía lo mucho que lo querían y narró cómo el animalito llegó a su vida y cómo se estaba recuperando.

“Desde que me encontró en la calle o lo encontré yo en la calle, nos encontramos pues, ha sido de una forma como todos ustedes dicen, es el perrito de todos, porque lo han seguido desde que estaba bebito y adoptado y han visto su camino, desde que nos fuimos a Miami, a Los Ángeles, aquí en Austin han seguido sus historias, su recuperación y todo”. VER VIDEO AQUÍ

Marco Antonio Regil perro: Muerte de Bernie lo tomó por sorpresa

“Bernie acaba de fallecer”: Marco Antonio Regil confirma triste noticia
FOTO Instagram

“Tenía una historia cardíaca, como ustedes saben desde hace dos años, y ha estado con pastillas y sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, y hoy pasó. No estaba corriendo, no estaba jugando, porque no puede, estaba en recuperación de su patita, como ustedes saben, pero así iban caminando y se cayó nada más, le dio un paro cardíaco“.

“Fer le dio respiración en su hocico, yo estaba pujando su corazón y siguió respirando un poquito, hasta que ya dejó, y pues aquí estamos en el parque con Bernie tirado, la gente vino a ayudar, y aquí está el chiquito… qué les puedo decir, Bernie Doo, ese fue el último videito que va a quedar ahora amiguito, y ya se nos fue Bernie”, narró.

“Gracias por todo el cariño”

FOTO Instagram

En el video, Regil le agradeció a sus seguidores: “Así que quería compartir con ustedes porque sé que lo aman, lo adoran igual que yo, y pues gracias por todo el cariño, por todo el amor que le han manifestado, a veces lo reconocían primero a él en la calle que a mí, quien se lo encontraba siempre le daba mucho, mucho amor”.

“Estamos contactando ahora un servicio para que lo cremen y le hagan su cajita, y le pongan su patita en un recuerdo y pues ya, eso fue, así que esa es la noticia, y se las quería compartir a ustedes, en las buenas y en las malas. Pues no son malas, agradezco en este momento, estoy muy triste, obvio, pero agradezco haberlo encontrado…”.

Le agradeció haberlo ayudado a salir de una fuerte depresión

FOTO Instagram

Marco Antonio Regil dijo lo importante que era en su vida Bernie: “Agradezco que me ayudó, que estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme, y me ayudó muchísimo, me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, y todo el mundo amaba a Bernie”.

“No había nadie que lo conociera y no lo adorara, amaba a los niños, a los perritos, a los gatitos, adoraba a la gente, siempre fue un perrito hermoso, y pues hoy cumplió su misión y pues yo me enfrento otra vez al dolor de una pérdida”, contó con lágrimas en los ojos.

“Sé que hay algo importante que tengo que aprender”

FOTO Instagram

Regil aseguró que enfrentarse otra vez a la pérdida de un ser querido es una enseñanza que la vida le está dando: “Se ve que está en mi currículum espiritual en estos últimos años, se ve que hay algo importante que tengo que aprender de perder algo importante, alguien a quien amo, y pues es lo que es, así que gracias, gracias, Bernie, te amo.

“Gracias, gracias, gracias, por su amor y su cariño. Estaba yo feliz de que me lo iba a llevar a San Diego, de que me lo iba a llevar al mar otra vez y de que su recuperación iba muy bien y todo, pero pues así es la vida, así pasa, así pasa, así pasa”, narró en su video.

Bernie será cremado

FOTO Instagram

El conductor mexicano trató de despedirse varias veces del video, en el cual no dejaba de mostrar el cuerpo de su mejor amigo Bernie, de acariciarlo y de decirle lo mucho que le haría falta, el material fue grabado mientras estaba en el parque esperando a que llegaran por el cuerpo del perro.

“Bueno los dejo, estamos esperando a que venga un servicio, nada más les quería contar, les quería contar, porque la verdad es que los quiero mucho, son familia, y Bernie era el perrito de todos, como muchos decían, les mando besos y mucho cariño, y aquí nos despedimos, bye”.

Le demuestran su apoyo

FOTO Instagram

Inmediatamente el video donde Marco Antonio Regil dio a conocer la muerte de Bernie alcanzó las 9,593 reproducciones y miles de mensajes de apoyo. “Te quiero mucho amigo mío”, “un abrazo Marco”, “amor infinito, tienes otro ángel que te cuida”.

“¡Todavía no lo puedo creer! Estoy llorando y temblando con esta noticia, Marquito. Te mando abrazos y cariños con mucho amor. No estás solo, aquí estamos todos para ti. Siempre recordaremos y llevaremos a Bernie en nuestros corazones”, fueron algunos mensajes que le escribieron.

Continua artículo relacionado