Marco Antonio Regil se despide de Un Nuevo Día (VIDEO)

  • Marco Antonio Regil vivió su último programa como conductor de ‘Un Nuevo Día’
  • El mexicano se mostró muy agradecido por sus compañeros a lo largo de este tiempo
  • Los usuarios no dudaron en dar su opinión en la sección de comentarios y hasta un reemplazo sugirieron

Luego de anunciar su salida, llegó el día en el que Marco Antonio Regil se despidió de ‘Un Nuevo Día‘ con un emotivo abrazo grupal.

El pasado 6 de marzo el popular conductor publicó varios videos en su perfil de Instagram donde anunciaba su salida del matutino.

“Estamos aquí reunidos como familia porque quiero anunciarles, compartirles que a partir del último día de abril voy a retirarme de ‘Un Nuevo Día’”, dijo Marco en ese momento.

Y aunque no es el último día de abril, el momento en el que Marco Antonio Regil tuvo que dejar ‘Un Nuevo Día’ llegó.

Hoy, Marco Antonio Regil tuvo su última participación como conductor del show y para despedirlo, el perfil de Instagram del matutino publicó un video.

En él se puede ver al presentador junto a sus demás compañeros desde la ya famosa sala del set mientras Adamari López dice: “Estamos despidiendo a nuestro querido Marco Antonio, tú sabes que te deseamos todo lo mejor”.

Acto seguido, el mexicano de 49 años de edad la abraza y posteriormente Héctor Sandarti le pide a todos sus demás compañeros que se fundan en un abrazo grupal para despedirlo.

Ya abrazados, Regil comenzó a saltar y a gritar en un claro tono de felicidad y agradecimiento por los momentos compartidos.

El video en menos de 5 horas recaudó más de 43 mil reproducciones y dejó varias impresiones en los fans del show, quienes no dudaron en dar su opinión en la sección de comentarios.

Algunos rápidamente pidieron el ingreso de un conocido personaje.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+