¿Marc Anthony problemas?: Lo tachan de hacer lo prohibido

¿Marc Anthony problemas de adicción?: Se viralizó un video del cantante comportandose de forma "extraña", manager sale a declarar la verdad

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Marc Anthony es captado en video comportándose de forma extraña
  • Usuarios en redes sociales están preocupados por su salud
  • Así fue como Marc Anthony logró consolidarse en el mundo de la música

¿Marc Anthony problemas de adicción?: Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, quien se ha consolidado como una de las figuras latinas más reconocidas a nivel mundial, debido a la larga trayectoria que posee.

El intérprete de “Vivir mi vida” y “Flor pálida” ha sumado una gran cantidad de premios Grammys Latinos, como Music Awards, además de haber colaborado con artistas como Romeo Santos, Juan Gabriel, Maluma, Alejandro Sanz, Pitbull, Gente de Zona, Carlos Vives, Laura Pausini entre otros.

¿Marc Anthony problemas de adicción?: ¿Qué esta pasando con el cantante?

¿Marc Anthony problemas de drogas?
VIDEO: Instagram

Recientemente el Instagram oficial de Javier Ceriani de Chisme en Vivo publicó un video del cantautor latino en donde se le ve más delgado de lo normal, por lo cual varios usuarios de dicha red social han coincidido con la teoría de que supuestamente podría estar haciendo uso de sustancias prohibidas.

Esta no sería la primera vez que se le tacha a Anthony de usar este tipo de sustancias, pues incluso la manera en la que se le ha visto comportarse de manera extraña y “anormal”. Dicho video fue primeramente publicado por el cantante dentro de un set de grabación.

¿Marc Anthony problemas de adicción?: Los usuarios de Instagram no se hicieron esperar con comentarios

¿Marc Anthony problemas de drogas?
FOTO: Instagram

A través de la publicación de Javier Ceriani, los usuarios no tardaron en comentar lo que pensaban al respecto, entre los cuales se pueden encontrar diversos puntos de vista, mientras que unos opinan que el cantante necesita ayuda, otros dicen que no es novedad que se vea así.

“Deberían de ayudarlo, no de criticarlo, eso no ayuda a nadie, al contrario.”, “Se tomó muy enserio su papel de #HectorLavoe en la película #ElCantante”, “Eso no es nuevo el siempre ha estado luchando con eso”,El siempre a sido así, solo cuando estuvo con Jlo es que estuvo más tranquilo”, “Eso es vieja noticia Ceriani y tú lo sabes, dicen que tiene ese vicio desde antes de ser famoso y sus años jóvenes en NY. Es más por ahí cuentan que es imposible que lo deje vicio que lo tiene tanto en su sistema que si se lo quitan se muere, que tiene Doctores monitoreándolo. Pero en fin se dice mucho.” Comentan los usuarios en dicha red social.

¿Marc Anthony problemas de adicción?: Marc Anthony, extraño comportamiento en concierto

¿Marc Anthony problemas de drogas?
VIDEO: Twitter

La gente en Twitter también tiene mucho que decir al respecto, pues hace apenas unos días se hizo viral el Tiktok de un chico que reacciona al extraño movimiento de mandíbula que hace Anthony cuando está interpretando una canción en pleno concierto en vivo. El usuario en Twitter comentó “I can’t believe this is Marc Anthony”, lo cual se traduce como: “No puedo creer que este sea Marc Anthony.”

Dicha publicación se hizo viral en Twitter y la mayoría de los comentarios son de fans americanos: “Protejan a Marc Anthony a toda costa”, “Está claro que está usando drogas“, “Ese perico está arruinándolo”, “Estaría horrible si fuera cáncer, ustedes no lo criticarían así”, entre otros.

Representante de Marc Anthony sale a aclarar especulaciones

FOTO: Agencia Reforma

El video donde Marc Anthony se comporta de esa manera, fue grabado en un concierto que se llevó a cabo en el mes de diciembre, por lo cual la representante del intérprete latino,  Blanca Lasalle, salió a aclarar las especulaciones que la gente comenzó a decir en redes sociales.

Fue a través del portal Infobae, que informó que Blanca habló con el portal “Primera Hora” para aclarar que Anthony solo estaba bromeando: “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, declaró.

¿Marc Anthony problemas de adicción?: Los fans no creen en las declaraciones de su representante

FOTO: Agencia Reforma

Muchos seguidores del cantante han estado comentando en redes sociales que no creen en lo que dice su representante, pues su comportamiento sigue pareciendo anormal, además de su estado físico, pues el cantante luce “enfermo”.

Sin embargo el cantante no ha dado declaraciones al respecto sobre problemas de salud, por lo cual los fans siguen a la espera de que Anthony salga a dar un comunicado sobre como se siente. Lo que si es un hecho es que, según declaraciones de su representante, Marc Anthony reanudará conciertos a partir del 11 de febrero del 2022 en su gira “Pa’ allá voy”.

Estos son los hijos del cantante latino

FOTO: Univisión

Como ya es bien sabido, Marc Anthony se ha caracterizado como un hombre que ha tenido relaciones amorosas con mujeres hermosas y exitosas, y fruto de esos romances son los bellos retoños que tiene actualmente los cuales, ya no son tan pequeños.

El portal Univisión reveló unas fotos de Anthony con sus hijos, cabe resaltar que Emme y Max son fruto del romance entre Jennifer Lopez y el intérprete de “Y ahora quién”. Cuando conoció a Debbie Rosado, ella ya era madre del pequeño Alex, y a el le adoptó su apellido. Arianna, hermana de Chase es la primogénita del cantante. Cristian y Ryan, como resultado del matrimonio entre el neoyorkino y Dayanara Torres, quienes se casaron en el año 2000.

¿Marc Anthony problemas de adicción?: Así comenzó su carrera artística

¿Marc Anthony problemas de drogas?
FOTO: Mezcalent

Según informa “Terra.com”, Marc Anthony comenzó a impartir en el mundo de la música desde muy pequeño, tras años de esfuerzo, constancia y dedicación llegó a consolidarse como el artista que es hoy en día. El intérprete de “Tu vida en la mía”, tenía doce años cuando fue descubierto por un productor musical cantando una canción infantil junto a su hermana.

El ganador de varios premios Grammy Latinos, realizó sus estudios y se crio como católico en East Harlem,y fue a través de su padre, Felipe Muñiz, quien fue músico y trabajó en el comedor de un hospital del que le enseñó música y composición. El cantante se posicionó dentro del grupo Menudo tras ser descubierto por empresarios de la industria musical.

Ricardo Gareca el ex futbolista que prohíbe escuchar la música de Marc Anthony

¿Marc Anthony problemas de drogas?
FOTO: Mezcalent

Ricardo Gareca logró llevar a Perú a un Mundial, en Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia. Como buen argentino, el “Tigre” es muy cabalero, al negar que sus clubes vistan de verde, además de descartar las canciones del salsero Marc Anthony en sus vestidores.

PROHIBIDO MARC ANTHONY: Como casi todos los sudamericanos, Ricardo Gareca es hombre de cábalas. En una práctica con el Universitario de Perú, alguien puso música y se escuchó uno de los temas de Marc Anthony, y molesto, el “Tigre” paró el entrenamiento. “No tengo drama en entrenar con música, lo único que le pido es que saquen esa canción de Marc Anthony. Nada de ese puertorriqueño. Si ponés otros temas, todo bien”, dijo Gareca. Informó Agencia Reforma

 

 

Continua artículo relacionado