Maradona en Sinaloa: Los memes que inundan las redes

Los memes de Diego Maradona no tardaron en inundar las redes sociales tras darse a conocer la noticia de que el ex astro argentino aceptó convertirse en el nuevo técnico del club mexicano Dorados. México fue el país donde la carrera del jugador alcanzó niveles legendarios

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Los memes de Diego Maradona no tardaron en inundar las redes sociales tras darse a conocer la noticia de que el ex astro argentino aceptó convertirse en el nuevo técnico del club mexicano Dorados.

A continuación, algunos de los memes que circulan en las redes sociales en los que no parece haber superado expectativas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 7 de septiembre y por qué?

México fue el país donde la carrera del jugador alcanzó niveles legendarios cuando encaminó la selección argentina a su última coronación en el Mundial, informa The Associated Press.

RELACIONADO: México: Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa

El presidente de Dorados, José Antonio Núñez, confirmó el jueves a The Associated Press que se había llegado con Maradona a un acuerdo contractual, cuyos detalles no reveló.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Afirmó que la conferencia para presentarlo ante la prensa en su nuevo cargo se realizará el domingo o lunes en la ciudad de Culiacán, capital del estado noroccidental de Sinaloa, donde juega el equipo Dorados.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4477598″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Continua artículo relacionado