Maquillaje para la playa: Qué y cómo usarlo en este verano

Con las vacaciones cada vez más cerca, los preparativos para la playa se encuentren en marcha. ¿Sabes como usar el maquillaje para la playa?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Lista para las vacaciones de verano?
  • ¿Ya tienes todo para romper corazones en la playa?
  • ¿Ya consideraste el maquillaje para la playa o el perfecto para la piscina?

¡¡¡Verano, verano, verano!!! Con las vacaciones cada vez más cerca, es de imaginarse que los preparativos para la playa se encuentren en marcha. ¿Pero qué es un outfit completo sin el maquillaje para la playa adecuado?

Bien, no te preocupes, nos hemos adelantado a este punto y por lo mismo te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica y aplicar en esta temporada.

Maquillaje para la playa
Shutterstock

Evita la base de maquillaje

La base con textura pesada solo te ocasionara un cutis graso y lleno de granitos, esto porque la piel no puede respirar como se debe. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu rostro hidratado con tu crema facial favorita y tu protección solar.

Mascara a prueba de agua

Esta opción es ideal para resaltar los ojos, si lo que buscas es lucir una mirada impactante, ya sea en la piscina o en el mar, tu mejor opción es usar una máscara para pestañas a prueba de agua, con ella lograras dar volumen y color a las pestañas.

Rubor al natural

En esta temporada el calor es tu mejor aliado, él te ayuda a proporcionar un blush al natural, pues el sol te ayuda a resaltar el color rojizo de tu piel. Ahora si buscas otra opción, siempre puedes usar un rubor de tinta para conseguir el efecto que quieres.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556215391/shutterstock_524303677_lxy3mi.jpg” url=”https://mundohispanico.com/blog/2019/04/25/mitos-sobre-el-maquillaje-validez/” title=”Mitos sobre el maquillaje que ya no tienen validez”]

Maquillaje para la playa: Qué usar y cómo hacerlo 

Labios saludables e hidratados

Lo malo del calor es que, así como ayuda a unas partes afecta a otras. Por lo general el calor ocasiona resequedad en nuestros labios, permitiendo que pequeños pellejos se formen en ellos, antes de lastimarte al intentar quitarte uno estos pequeños, aplica un bálsamo que proteja e hidrate esa parte de la cara, después de todo, la piel de los labios es una de las más sensibles.

Maquillaje para la playa
Shutterstock

Brilla

Para lograr brillar, siempre puedes aplicar un iluminador en el área de los pómulos y de la nariz, si lo que buscas es obtener un toque dorado sin recurrir al bronceado, esto es una buena opción.

[trend video=”407441″ player=”14557″ title=”Maquillaje de muertos”]

Maquillaje para la playa ¡muy atenta!

Sombra de ojos

Aquí es necesario aplicar una sombra para unificar el tomo de color al párpado, es recomendado hacer uso de colores mate y claro, con ellos conseguirás iluminar y mostrar una mirada más profunda.

maquillaje para la playa
Shutterstuck

El fiel delineador

Si lo tuyo es lo más natural, el delineador siempre podrá llegar en tu ayuda, lo padre esto es que al igual del rímel, hay la existencia de delineadores a prueba de agua que te pueden ayudar a lucir una mirada encantadora un delineado muy sutil en color negro es tu mejor arma. Recuerda, debe ser a prueba de agua, de lo contrario La Llorona quedará pequeña a tu lado cuando salgas del agua.

Maquillaje para la playa, paso final

Fijadores

primer
Shutterstock

Con ellos aseguras que tu maquillaje se quedará de la forma en que lo aplicaste por más de doce horas, utiliza uno que se ajuste a tu tipo de piel para evitar reacciones en la misma.

Por sobre todo, no olvides pasar un buen rato, el maquillaje es  importante pero no lo es todo, crea y guarda todo momento en compañía de tus amigos, recuerda tiempo tenemos vida no sabemos.

[trend video=”413546″ player=”14557″ title=”Maquillaje para perfilar la nariz”]

Continua artículo relacionado