Maquillaje para la playa: Qué y cómo usarlo en este verano

blank
blank

  • ¿Lista para las vacaciones de verano?
  • ¿Ya tienes todo para romper corazones en la playa?
  • ¿Ya consideraste el maquillaje para la playa o el perfecto para la piscina?

¡¡¡Verano, verano, verano!!! Con las vacaciones cada vez más cerca, es de imaginarse que los preparativos para la playa se encuentren en marcha. ¿Pero qué es un outfit completo sin el maquillaje para la playa adecuado?

Bien, no te preocupes, nos hemos adelantado a este punto y por lo mismo te traemos algunos consejos que puedes poner en práctica y aplicar en esta temporada.

Maquillaje para la playa

Shutterstock

Evita la base de maquillaje

La base con textura pesada solo te ocasionara un cutis graso y lleno de granitos, esto porque la piel no puede respirar como se debe. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu rostro hidratado con tu crema facial favorita y tu protección solar.

Mascara a prueba de agua

Esta opción es ideal para resaltar los ojos, si lo que buscas es lucir una mirada impactante, ya sea en la piscina o en el mar, tu mejor opción es usar una máscara para pestañas a prueba de agua, con ella lograras dar volumen y color a las pestañas.

Rubor al natural

En esta temporada el calor es tu mejor aliado, él te ayuda a proporcionar un blush al natural, pues el sol te ayuda a resaltar el color rojizo de tu piel. Ahora si buscas otra opción, siempre puedes usar un rubor de tinta para conseguir el efecto que quieres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank