Maquillaje navideño y consejos para lograr el look ideal (VIDEO)


Aunque la vida de las mujeres se divide en diferentes roles, ya sea como ejecutivas, trabajadoras, estudiantes, amas de casa o mamás, el maquillaje es un complemento básico para destacar la belleza y los atributos de cada una, especialmente en las fechas especiales, como un maquillaje navideño.

Además, el maquillaje no solo tiene el potencial de darle un brillo especial a tu día a día, sino también de reflejar tu humor. Si estás feliz, triste, enojada o simplemente te quieres ver sexy, es muy importante elegir el mejor maquillaje que se adapte a cada momento.

RECOMENDADA: Consejos para maquillar los ojos como una profesional (VIDEO)

Para sacarle provecho a tu maquillaje navideño, los expertos recomiendan algunos consejos para lograr el look ideal para las fiestas:

– Siempre usa rímel para darle impacto a tu mirada, aunque estés cansada te verás más despierta. Recuerda aplicar la máscara también en la línea inferior de las pestañas, con cuidado de no dejar grumos.

– La belleza viene de adentro, así que cuida tu salud, lleva una vida de calidad, toma mucha agua y te verás bien con lo que sea que uses.

maquillaje navideño

Foto: Shutterstock

– Entre más natural, mejor, no exageres con el maquillaje navideño; si la forma de tus cejas no es buena, píntalas.

– Juega con luces y sombras para resaltar lo más bonito de tu cara.

– Usa base, corrector o primer en los párpados. Permitirá neutralizar la pigmentación propia del párpado para que la sombra se vea en su tonalidad más pura.

– Crea un solo punto de atención. Para que el maquillaje tenga armonía y no parezca demasiado recargado, es importante destacar la boca o los ojos.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer una manicura casera tan perfecta como una profesional (VIDEO)

– Fija la base de maquillaje. El secreto es aplicar polvo volátil incoloro y translúcido. De ese modo logras matificar brillos indeseados y extender la duración de una base de uso diario.

Search

+