Aparecen “manzanas fantasmas” en huerto de Michigan (FOTOS)


La lluvia helada que cayó esta semana hizo que se formara un espectáculo de hielo en un huerto cerca de Sparta, en Michigan: las llamadas “manzanas fantasmas”.

El residente local Andrew Sietsema observó por primera vez un extraño fenómeno mientras podaba árboles de manzana en el área de Fruit Ridge, en el condado de Kent, informó Fox News.

Poco después, publicó en su cuenta en Facebook algunas fotografías de las bolas con aspecto de vidrio, cuya creación de hielo bautizó como “manzanas fantasmas”.

La lluvia helada cubrió las manzanas podridas, que pertenecían a una variedad del fruto conocida como Jonagold.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que fueron centenares los detenidos en Carolina del Norte en redadas de ICE

Más tarde, cuando Sietsema comenzó a podar los árboles, la masa blanda cayó por el fondo de las conchas heladas, y dejó solo las carcasas de hielo, según relató a Fox News el viernes.

“Supongo que estaba lo suficientemente frío como para que el hielo que cubría la manzana no se hubiese derretido todavía, pero estaba lo suficientemente caliente para que la manzana de adentro se convirtiera en papilla (las manzanas tienen un punto de congelación más bajo que el agua)”, comentó.

“Y cuando podé un árbol, este se agitó en el proceso y la papilla salió del fondo de la ‘manzana fantasma'”, agregó al referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrantes aseguran haber trabajado sin papeles para club de golf de Trump

Mientras que la mayoría de las manzanas se cayeron de los árboles (con hielo y todo), “unas cuantas dejaron atrás una ‘manzana fantasma'”, mencionó, a la vez que bromeó con que las “manzanas fantasmas” también podrían llamarse “fantasmas de Jona”.

Hasta la mañana de este sábado, las fotografías que publicó Sietsema en Facebook sobre las “manzanas fantasmas” habían sido compartidas más de 12,000 veces.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+