Manuel Manzano soñó con sus mejores trocas

  • El mexicano Manuel Manzano es dueño de tres trocas modificadas en los Estados Unidos.
  • La primera troca que compró fue una RAM 2001, la cual es su segunda esposa.
  • Su pasión por las trocas la adquirió de sus familiares desde cuando era muy pequeño, en México.
  • Para Manuel Manzano, Estados Unidos es la tierra de las oportunidades.

El mexicano Manuel Manzano cumplió el mayor sueño en los Estados Unidos, tras poseer las mejores trocas con el apoyo de su familia.

Las trocas modificadas es una cultura automotriz que cada vez se expande en los Estados Unidos desde hace varias décadas atrás.

La pasión por exhibir trocas únicas y personalizadas ha contagiado a la comunidad latina, siendo los mexicanos más adictos a este fenómeno que actualmente acapara las miradas de millones de personas.

El mexicano  integra la lista de aquellos hombres que llevan en la sangre su pasión por las trocas desde muy pequeño.

Manuel Manzano soñó con sus mejores trocas

Foto/Captura Mundo Hispánico

Al llegar a los Estados Unidos, Manzano cumplió uno de sus sueños que era contar con sus propias troncas, la cual fue alcanzado con trabajo y responsabilidad.

“Era algo que siempre he querido y no lo había podido cristalizar por respeto a mi esposa, pero después de platicarlo con ella, tomé la decisión de comprar, poco a poco, mis trocas”, dijo Manuel Manzano, quien ahora es miembro del Club Altiro Trucking ATL.

El ambiente cotidiano donde creció Manuel Manzano en México estaba rodeado de camiones y la mayoría de sus familiares eran choferes profesionales, de ahí proviene su entusiasmo por manejar este tipo de trocas.

Para no olvidar su pasado, Manuel Manzano se aferró a esta cultura automotriz originada en los Estados Unidos, donde ya cuenta con tres trocas y un carro clásico del año 76.

“Actualmente tengo en mi poder una camioneta Dodge RAM 200, una RAM 2003 y  otra del año 2001, esta última es mi consentida porque representa el inicio de esta actividad hace ya unos 13 años”, resaltó Manuel Manzano.

Comenta Manuel Manzano que la RAM 2001 es su segunda esposa, que siempre ha estado allí en los mejores momentos.

Combina el trabajo y su pasión

El mexicano Manuel Manzano combina su trabajo y su pasión por las trocas.

La modificación de los trocas representaría sacrificar otros planes para darle rienda suelta a este sueño, ya que se gasta mucho dinero en la restauración, pero también se ganan horas de distracción y de sano esparcimiento con la familia, un elemento muy importante para Manuel Manzano.

Manuel Manzano soñó con sus mejores trocas

Foto/Captura Mundo Hispánico

Para eso Manuel Manzano trabaja en el área de la construcción en los Estados Unidos y con el dinero de gana ha podido sostener a su familia y al mismo tiempo mantener a flote su sueño.

“Trabajamos como cualquier hispano en la construcción todo el día”, expresó el mexicano, quien detalló que luego de involucrarse con mundo de las trocas pasa más tiempo con su familia.

Emigró de México a los Estados Unidos

Hace 14 años, Manuel Manzano y su familia emigraron de México a los Estados Unidos.

“Gracias a Dios y las oportunidades que nos brinda este país hemos logrado nuestros sueños”, expresó muy orgulloso.

El joven hispano manifestó que la perseverancia y el trabajo fueron las claves principales que le abrieron las puertas de las oportunidades en los Estados Unidos.

“Hay que seguir luchando por nuestros sueños, porque la vida es una sola”, expresó Manuel Manzano.

 

 

 

Search

+