Manuel Franco: Revelan que un hispano es el ganador de los $768 millones del Powerball

Manuel Franco por fin salió del anonimato y ahora se ha convertido en el hombre más envidiado de EE.UU., al revelarse como el hispano ganador de los 768 millones del Powerball.

Manuel Franco, un residente de Wisconsin de 24 años de edad, se presentó este martes para reclamar su premio mayor de 768 millones del Powerball, el tercero más grande en la historia de la lotería.

Después del sorteo del 27 de marzo, Manuel Franco, residente de West Allis, dijo que estuvo revisando todos sus boletos de 10 dólares del Powerball y pensó que ya los había revisado todos, de acuerdo con CBS News.

 

 

Luego vio un último boleto pegado a otro y sintió un escalofrío cuando comparó los dos primeros números, y luego miró el Powerball para ver si coincidía.

“Me estaba volviendo loco”, dijo Franco. “Miré de nuevo a los otros tres números, todos coincidieron. Mi corazón comenzó a acelerarse, mi sangre comenzó a bombear, sentí calor. Comencé a gritar”, contó en la conferencia de prensa de la Lotería de Wisconsin.

Manuel Franco no quiso revelar mucho sobre cómo se ganaba la vida o qué auto conducía antes de ganarse la lotería, pero sí confesó que dos días después de saberse ganador renunció a su trabajo.

“Sudaba mucho”, reveló Franco y por eso pensaba que sus compañeros se darían cuenta de que algo sucedía.

Al escuchar su nombre hispano, el afortunado hombre fue cuestionado sobre si sabía hablar español, a lo que él respondió afirmativamente.

“Estoy muy contento… es un sueño que no creí que podía pasar”, dijo Manuel Franco en español, “contento de la fe que tenía yo”.

El hispano decidió llevarse el dinero completo a casa, que alcanzaría casi los 400 millones de dólares ya sin impuestos y reveló lo que planea hacer con su jugoso premio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+