Mantra para atraer dinero: ¡Inténtalo!

  • Un mantra son un conjunto de pensamientos, palabras, sílabas que por lo general se escuchan durante la práctica de la meditación.
  • Un mantra puede ayudar a una persona a tener una mejor concentración, relajarse, olvidarse del estrés y atraer abundancia y riqueza a su vida.
  • El mantra a Ganesha es uno de los más poderosos para atraer dinero.

Como seres humanos es normal aspirar a una vida mejor de la que ya tenemos. No por una cuestión de desagradecimiento sino porque como cualquier persona queremos gozar de una mayor tranquilidad, una estabilidad económica, más días de descanso, etc. Para alcanzar estas aspiraciones muchas personas acuden a mantras para atraer lo que más desean en su vida. Te presentamos un mantra para atraer dinero: ¡Inténtalo!

mantra dinero

Shutterstock

Pero ¿Qué es un mantra? ¿En qué consiste?

Un mantra son un conjunto de pensamientos, palabras, sílabas que por lo general se escuchan durante la práctica de la meditación. El origen de la palabra “mantra” proviene del sánscrito: man (mente) y tra (instrumento). Un mantra puede recitarse en voz alta o de manera mental, todo depende de las circunstancias y el momento en el que el mantra este siendo invocado.

Entre los beneficios de escuchar y recitar un mantra es el de mantener una mejor concentración, relajarse, olvidarse del estrés, e inclusive invocar una divinidad. Por lo general los mantras son utilizados para atraer la abundancia o generar riqueza. Los mantras son muy comunes en religiones como el budismo o hinduismo, sin embargo, por sus beneficios cada vez son más populares en todo el mundo.  Al escuchar un mantra, se debe hacer con fe y confiar en su inmenso poder.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+