Manny Languasco: tener éxito dependía sólo de mí

Cayó en depresión total

Mientras sentía el poder el éxito, una cualidad que siempre lo añoraba, el inmigrante recibe una llamada inesperada que cambiaría el rumbo de su historia hasta caer en las garras de una depresión total.

“Cuando llegué a República Dominicana empecé a perder fuerzas y a paralizarme, decidiendo retornar a los Estados Unidos, ya que no entendía que estaba pasando en mi cuerpo”, resaltó aquel hombre exitoso que se enfrentó a todas las barreras y ahora se estaba doblegando ante una fuerte depresión.

Dijo que pasó seis meses sin poder caminar, mientras que el interés por su vida y por sus negocios era casi nulos.

Ni los doctores entendían que sucedía con Manny Languasco, pues él llegó a sentir que quería volver a ser pobre y comenzar desde cero.

Manny Languasco- éxito-millonario-EE.UU.

Foto/Captura Mundo Hispánico

Una salida en el túnel oscuro se deslumbraba para el dominicano cuando escuchó la sugerencia de un psiquiatra, quien argumentaba por la televisión que hay dos formas de enfrentar la depresión; una tomando antidepresivos y la otra retornar a una actividad que antes hacías.

El inmigrante exitoso tomó la segunda opción y comenzó un nuevo plan de vida con la ayuda de su esposa desde los espacios de Burger King, donde trabajaría nuevamente como asistente.

“Gracias a eso y en menos de un año ya yo era gerente de área y al siguiente año me desempeñaba como director en la oficina corporativa de Church’s Chicken”, resaltó el ahora gerente.

Una historia inspiradora

Sin duda alguna, la historia de vida de Languasco como inmigrante en los Estados Unidos no fue fácil, pero supo romper las barreras para no despedirse del gran sueño americano y volver a triunfar.

Ahora espera que su leyenda sirva de inspiración para otros inmigrantes que llegan a los Estados Unidos con temor.

“Yo les recomendaría a un hispano, que llegue a este país, que no se dé por vencido y que por más difíciles que las cosas estén difíciles las acciones se dan”, culmino diciendo el hispano exitoso.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+