Aseguran que Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, está estable, pero él manda desesperado mensaje

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • El cantante Manny Cruz pasa por un mal momento, pide por la salud de su esposa
  • Manny Cruz y Yeri Peguero ya son padres de una niña, ella se puso grave por el coronavirus
  • El hermano del cantante da un mensaje en nombre de la familia

Manny Cruz esposa. El cantante Manny Cruz y su familia están pasando por un delicado momento. El nacimiento de su hija Monserrat trajo mucha alegría, pero también un trago amargo, ya que el parto de su esposa Yeri Peguero se adelantó a causa del coronavirus que padece.

En redes sociales, la conductora de Despierta América Francisca Lachapel les pidió a sus seguidores una gran favor. Ella publicó un mensaje dirigido a sus miles de fans para pedir una oración por el cantante Manny Cruz y la salud de su esposa, que el martes dio a luz a su hija.

Piden oraciones por esposa de Manny Cruz

Aseguran que Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, está estable, pero él manda desesperado mensaje
FOTO Instagram

“Mi @mannycruzrd me uno a la cadena de oración por tu familia. Eres un hombre de fe. Dios está con ustedes en estos momentos. ¡No lo dudes ni un segundo! Te envío un fuerte abrazo y la mejor energía de este mundo para que tu amada esposa y tu princesa que está en camino, salgan pronto y con bien de esto”, escribió Francisca Lachapel.

El cantante Manny Cruz también publicó en sus redes sociales: “Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús”.

Manny Cruz esposa: Escribe desesperado mensaje

Aseguran que Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, está estable, pero él manda desesperado mensaje
FOTO Instagram

Hoy el cantante Manny Cruz volvió a encender las luces de alarma, al compartir en sus historias de Instagram un mensaje de ayuda, en el que se leía: “Le pido con todas mis fuerzas que sigan orándole al Señor por la pronta mejoría de los pulmones de mi esposa Yeri”.

Dicho mensaje fue escrito por el cantante, pues como se dio a conocer por distintos medios de comunicación, la esposa del cantante, la bailarina Yeri Peguero, tuvo que ser ingresada al hospital para que le practicaran una cesárea porque el COVID-19 que padece complicó el nacimiento de la bebé.

Manny Cruz esposa: Madre e hija fuera de peligro

Aseguran que Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, está estable, pero él manda desesperado mensaje
FOTO Instagram

El mensaje del cantante Manny Cruz fue publicado una hora después de que su hermano Daniel Santacruz, publicara a través de su cuenta de Instagram la mejoría de la salud de su cuñada, en el que reiteraba que su pequeña sobrina estaba fuera de peligro.

“Este mensaje es nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro. El plasma que se necesitaba para Yeri por el momento ya lo tenemos. En caso de necesitar más lo haremos saber”, escribió.

Manny Cruz esposa: Agradecen el apoyo a la familia del cantante

Aseguran que Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, está estable, pero él manda desesperado mensaje
FOTO Instagram

“Es momento de activar la fe y la oración. Les pedimos que nos sigan acompañando pidiendo a Dios por su pronta recuperación. ¡Gracias a todos!”, fue el mensaje que escribió el hermano del artista, Daniel Santacruz, en su cuenta de Instagram.

Quien también confirmó que Yeri está mejorando y la bebé estable, fue la madre de la bailarina, quien usó su cuenta de Instagram para agradecer las oraciones por su hija y su nieta, además aprovechó para pedir disculpas por un video que había subido anteriormente donde se le veía hecha un mar de lágrimas.

Madre de la esposa de Manny Cruz agradece oraciones

Aseguran que Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz, está estable, pero él manda desesperado mensaje
FOTO Instagram

Milagros Sánchez, madre de Yeri Peguero, volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram para agradecer las oraciones para su hija y nieta y aseguró que ambas ya están mejor, y que esperaba que en dos días más los pulmones de Yeri se fortalecieran. VER VIDEO AQUÍ  

“Yo les agradezco por sus oraciones, mi hija y mi nieta ya están mejor y Yeri agarrada de la mano de Dios saldrá adelante, yo sé que ella cree mucho en mi padre Dios y no se va a soltar de él para poder pasar todo esto que está viviendo”, relató la suegra de Manny Cruz en el video.

Monserrat llegó a la familia de Manny Cruz y Yeri

FOTO Instagram

Según publicaron medios como listindiario.com, Monserrat nació por medio de una cesárea, sin embargo, la salud de la esposa de Manny Cruz, la bailarina Yeri Peguero, se reportó como delicada por coronavirus. En redes, Milagros Sánchez, madre de Yeri, subió un video donde pidió oraciones por la salud de su hija.

“Emmanuel (Manny) ha estado llorando como un niño. Todos estamos preocupados. Ya la niña nació gracias a Dios”. Desconsolada, la suegra dijo que esperan que la bebé haya nacido sana y sin haber contraído el coronavirus y que esperaba que “ya puedan hacer el tratamiento que Yeri necesita para combatir el Covid”.

Pide cuidarse para no contagiarse de coronavirus

FOTO Instagram

Milagros Sánchez pidió a las personas que no se tomen el COVID-19 a la ligera y se cuiden, agradeció por las muestras de apoyo que tanto ella como su familia han recibido en los difíciles momentos por los que están pasando y que espera que su hija salga pronto del hospital.

Manny Cruz esposa. Hoy la suegra de Manny Cruz subió otro video en donde agradece el apoyo por las oraciones que han hecho por la salud de su hija, pero también se disculpó por haber subido el otro video, donde llorando pidió oraciones por su hija: “Yo estaba muy mal, pero les agradezco sus oraciones”, dijo.

Es el segundo hijo de la pareja

FOTO Instagram

El cantante Manny Cruz y la bailarina Yeri Peguero se conocieron en el año 2010, cuando ambos participaban en un musical. Cinco años después se casaron. Luego llegó a sus vidas su primogénito Matteo y apenas el pasado mes de diciembre habían anunciado el sexo de su segundo hijo, una niña a la que llamarían Monserrat.

Manny Cruz esposa. Tras el nacimiento de la pequeña Monserrat y el delicado estado de salud de su mamá, los mensajes de apoyo a la familia del cantante Manny Cruz, no se han hecho esperar, y en redes se pueden leer diferentes mensajes de aliento para la familia Cruz Peguero.

“Estamos con ustedes”, le escriben en redes

FOTO Instagram

Manny Cruz esposa. “Hermano Danny, estamos con ustedes en estos momentos, les enviamos toda la buena energía y elevamos nuestra oraciones para una pronta recuperación. Dios está en control”, “qué alegría leer este mensaje!! Muchas Bendiciones”, “mi pensamiento y oración con ustedes”, le escribieron en redes.

“Orando muchísimo por su salud. Dios es grande!”, “gracias a Dios, anoche todos estábamos orando con fe, Dios los bendiga”, “el país estaba orando gloria a Dios”, “gracias a Dios, seguimos orando por su pronta recuperación”, fueron los mensajes que pusieron en la publicación de Daniel Santacruz.

“Confía en el todopoderoso”, le dice Francisca Lachapel

FOTO Instagram

Los mensajes de ánimo no solo se hicieron presentes en las redes del hermano del cantante, también en la última publicación de Manny Cruz los mensajes de apoyo llegaron, como el que escribió la presentadora Francisca Lachapel:
“Estamos contigo!! Confía en el todopoderoso!!”.

“Dios en control. Todo estará bien”, “Dios todopoderoso la cubra con su manto de vida y salud!”, “rezaremos por ambas @mannycruzrd!!”, “Dios es grande y todopoderoso! Saldrán victoriosas en el nombre Jesús”, “Dios y tu país está contigo. Confía”, “estamos todos en oración por ustedes, con Dios delante todo saldrá bien”.

Regresar al Inicio