Manifestantes humillan a Trump en mitin y él responde: “Es una vagabunda” (VIDEO)

  • Trump catalogó a una manifestante como una “verdadera vagabunda” luego de que sacara una pancarta de oposición junto a otros asistentes durante un mitin que ofrecía el mandatario.
  • Este hecho ocurrió la noche de este miércoles durante la votación de juicio político.
  • La mujer que llevaba una camisa naranja neón levantó la pancarta que decía ‘Don the Con You’re FIRED’ (“Estás despedido”).

El presidente Donald Trump criticó y catalogó como una “verdadera vagabunda” a una opositora que se presentó durante un mitin que ofrecía en Michigan y luego criticó al personal de seguridad por no eliminar rápidamente de la arena a la manifestante, reseñó The Daily Mail.

El miércoles, el mandatario habló ante un lugar abarrotado de adeptos a su gobierno en Battle Creek, Michigan, pero fue interrumpido por un grupo de manifestantes que lo abuchearon y entre todos levantaron una pancarta que decía ‘Don the Con, You’re FIRED’ (“Estás despedido”).

Enseguida la multitud se dio cuenta de lo que sucedía y Trump gritó contundentemente: ‘¡Sácala de aquí!’. De inmediato, los oficiales de seguridad se apresuraron a detener a la mujer que vestía una camisa naranja neón y un sombrero y la sacaron del Kellogg Arena.

Antes de que la sacaran, la mujer se volteó hacia el presidente y le gritó: ‘F ** k you’.

Acto seguido, Trump reprendió a los agentes de seguridad por no detectar ni eliminar lo suficientemente rápido a la protestante.

“Esta es una persona que hizo un gesto horrible solo porque el hombre de seguridad le permitió tener mucho tiempo para hacerlo”, indicó Trump el miércoles.

“Y, por lo general, debo decir que la policía hace un trabajo increíble. Increíble. Lo hacen muy rápido”, dijo el polémico mandatario en tono irónico.

Mientras el Arena se llenaba de abucheos y gritos de desaprobación, Trump trató de mantener la calma, riéndose y diciendo: “Está todo bien”.

Enseguida la mujer fue sacada del lugar, y Trump aprovechó la oportunidad para destrozar a la manifestante.

“Hay una real vagabunda. Espera un minuto. Ella tendrá un infierno en cuanto regrese a casa con su madre… Ella grita un poco, y sabes lo que me gusta hacer para evitar a la gente como ella”, dijo Trump, antes de criticar la seguridad de la arena.

“Y les diré otra cosa, no sé quién es la compañía de seguridad, sin embargo, fue la policía quien apareció, pero, claro, quieren ser políticamente correctos, así que no le agarran la muñeca a la ligera y la sacan. Ellos dicen: ‘Oh, ¿podría venir? Por favor, venga conmigo. Señor. Señora. ¿Quiere?’, Y luego ella le muestra el dedo al tipo”, aseveró el mandatario.

“Tienen que ser un poco más fuertes que eso, amigos”, agregó Trump en tono molesto.

La multitud se enfureció cuando la manifestante fue escoltada y comenzó a vitorear “¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos!”.

La crítica de Trump al equipo de seguridad se produjo después de que el presidente reprobara al personal de seguridad en otra manifestación en Pensilvania sobre cuánto tiempo les llevó retirar a otro manifestante, reseñó The Daily Mail.

Mientras Trump hablaba con sus partidarios en el Medio Oeste, estaba siendo acusado formalmente durante una tensa votación de la Cámara en Capitol Hill.

Manifestante sabotea mitin de Trump y este los destroza

Foto: Getty.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+