Maniático sexual secuestra a hispana y su bebé en Carolina del Norte

  • Pesadilla en Carolina del Norte: el crimen que ha generado terror en la comunidad
  • Mujer hispana y su hija son víctimas de un maniático sexual
  • Qué es lo que se sabe hasta el momento de este lamentable suceso

James Bryan Peterson ha puesto a Carolina del Norte bajo los reflectores de todo el país.

El pasado 9 de agosto, una mujer de origen hondureño pudo comunicarse al 911 para solicitar su rescate debido a que estaba siendo víctima de secuestro y violencia sexual por parte de Peterson, un maniático sexual, según las autoridades.

De acuerdo con reportes de la cadena ABC, la mujer, de 24 años, declaró que el hombre la mantenía encerrada en contra de su voluntad y que la había amenazado con un arma para que no intentara escaparse del lugar.

La misma cadena asegura que mientras esperaba la llegada de los agentes de la policía, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, le explicó a los servicios de emergencias que ya había intentado escapar anteriormente, pero que el secuestrador la había retenido jalándole el cabello. Fue entonces cuando declaró que se encontraba secuestrada junto con su hija, y que en una ocasión el hombre le había ordenado acostarla en la cama, para después torturarla con una pistola eléctrica, dándole descargas en la espalda, hombros y estómago.

maniatico sexual

MH archivos

NBC reportó el caso, y añadió que la hija de la secuestrada tenía apenas 8 meses de edad. Ambas habían permanecido cautivas en casa del secuestrador por más de un mes, mismo periodo de tiempo en el que la víctima adulta había sido utilizada como esclava sexual del hombre.

Asimismo, aseguran que la llamada condujo al arresto de James Bryan Peterson y a que la policía presentara los siguientes cargos en su contra: dos acusaciones de agresión, un cargo por agresión sexual, un cargo por tráfico humano, y un cargo por asalto a punta de arma.

Además, el portal People.com ha reportado que la policía ha hecho una minuciosa investigación de la residencia y propiedades del individuo por medio de una orden de cateo, y encontraron los elementos suficientes para procesarlo por agresión, agresión sexual y asalto a punta de arma.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+