11 maneras de hacer dinero extra cada mes


¿Necesitas dinero extra, pero no quieres dejar tu trabajo estable? Tranquilo, existen diversos métodos para obtener un ingreso adicional, y aquí te ofrecemos 11 maneras para lograrlo.

Aunque hay un sinfín de trabajos que puedes realizar para generar un dinero extra cada mes sin necesidad de renunciar a tu empleo actual, solo te ofreceremos 11 formas que suelen dar buenos resultados

1.Busca trabajos ocasionales en sitios digitales como craigslist. Esta página ofrece numerosos empleos temporales en decenas de ciudades en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Juez impide a Trump aplicar prohibición de asilo

2.Redactor independiente. Si eres periodista, escritor o simplemente te gusta escribir, puedes postularte como redactor freelance en sitios como skyword.com.

3.Demuestra tus habilidades en Internet. Otra opción de ganar dinero extra es ofrecer tus servicios en páginas como Fiverr, donde podrás generar entre 5 y 10 dólares por trabajos creativos.

4.Vende lo innecesario. Tal vez tengas en tu propia casa la forma de recibir un ingreso adicional, solo tienes de desprenderte de lo que no utilices.

Con tan solo vender en Internet o tiendas de segunda mano la ropa o artículos que no uses, podrás sumar unos cuantos dólares a tu bolsillo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo administrar el dinero para ahorrar más (VIDEO)

5.Venta de libros. Además de la ropa y otros objetos, los libros que tienes llenos de polvo en tu biblioteca pueden darte algunos ingresos si los vendes en sitios como bookscouter.com.

6.Realiza diligencias que otras personas anuncien en portales como redbeacon.com y taskrabbit.com.

7.Usa eBay. Sí, una vez más, la venta de artículos innecesarios puede ofrecerte el dinero extra que necesitas cada mes. Así que aprovecha las opciones de ebay.com y vende en su popular plataforma todo lo que ya no uses.

8.Tutorías. Si eres especialista en algo, puedes realizar tutorías en persona o a través de distintas plataformas en Internet. Algunas personas suelen dar tutoría de idiomas, matemáticas, escritura, música, entre otras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+