Manchester City vs. Tottenham: ¿Cómo ver el partido de Champions League?


Manchester City y Tottenham se enfrentarán este martes en lo que se espera que sea un partidazo por la ida de los cuartos de final de Champions League. ¿Y dónde puedo verlo gratis?

El encuentro que promete paralizar a Inglaterra se celebrará en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, donde se centrarán todas las miradas del fútbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona buscará ante el United su primera victoria en Old Trafford

Aunque sería espectacular estar en primera fila en el estadio, disfrutarlo por TV o Internet también es otra gran alternativa.

El pitazo inicial para el Manchester City vs. Tottenham será a las 3.00 de la tarde (hora del Este de Estados Unidos).

Manchester City

Cómo ver el partido Manchester City vs. Tottenham

Si no puedes ver el juego por TV, aquí tienes algunas opciones para disfrutarlo por Internet en vivo y de forma segura.

Facebook

La UEFA llegó a un acuerdo con Facebook para transmitir en vivo y en directo vía streaming los partidos más importantes de la Champions League.

beIN SPORTS

beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a escala mundial, aunque también uno de los más limitados para ver la Champions League. Puedes contratarlo como un servicio streaming desde un equipo conectado a la red.

Sling TV

Este es uno de los servicios streaming más interesantes para ver la Champions League. Sling TV fue pionero en Estados Unidos y es muy económico. Con un paquete de tan solo 20 dólares incluye ESPN, y con solo 5 dólares más, puedes acceder al paquete de deportes que incluye BeIN Sports.

fuboTV

Puedes conectarte por streaming y tienes un periodo de prueba gratis de siete días.

PlayStation Vue

En este caso, será en inglés, pero puedes conectarte y disfrutar de una sesión de fútbol excitante.

B/R Live

También es streaming en inglés, pero puedes disfrutarlo por $2.99 por partido.

Roja Directa

Según el propio portal, Roja Directa es el mayor índice de eventos deportivos del mundo, que indexa los canales y streams a eventos deportivos en vivo accesibles por Internet.

Otra opción es colocar la frase “Manchester City vs. Tottenham” en YouTube para observar cuál canal está haciendo la transmisión en vivo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+