Mánager de restaurante condenado por explotar a trabajador con discapacidad

blank
blank

“El FBI siempre está buscando atentamente estos delitos y está listo para llevar ante la justicia a quienes lo cometan y ayudar a las víctimas a recuperar sus vidas”, agregó.

“Entendemos que la trata de personas toma muchas formas y alentamos a cualquier persona con información relacionada con estos delitos a que se comunique con el FBI”, destacó.

El Departamento de Justicia dijo que el caso fue una invetigación del FBI y de la División de Salarios y Horas del Departamento de Trabajo.

Acusan de crimen de odio a hombre que arrojó ácido a hispano

Un hombre blanco de Milwaukee que fue acusado de arrojarle ácido en el rostro a un sujeto de origen hispano enfrenta cargos por crímenes de odio, incrementando la posible sentencia que recibiría en caso de ser condenado, anunció el miércoles la fiscalía.

Los fiscales presentaron un cargo, lesión imprudencial premeditada, en contra de Clifton Blackwell, de 61 años. La fiscalía añadió los agravantes de crimen de odio y uso de un arma, lo que podrían sumarle 10 años de prisión a la sentencia en caso de ser declarado culpable del crimen, el cual es punible con hasta 25 años de cárcel.

Archivado como: mánager de restaurante

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank