Mamás superhéroes: 5 razones por las que ERES una heroína

blank
blank

  • 5 razones por las que las mamás son superhéroes
  • ¿Eres una superheroína y no lo sabías?
  • Mamá es considerada un superhéroe con una publicación viral.

Mientras los fanáticos de Marvel disfrutan el gran estreno de la tan esperada película “Avengers: Endgame”, otros se preparan para celebrar el Día de las Madres…. esas que tienen en común con los personajes de Avengers sus superpoderes, las mamás superhéroes que hacen que todo fluya en la familia.

Si hay una persona de la vida real que más se aproxima a un superhéroe de la ficción, con seguridad estamos de acuerdo que es una mamá.

No importa de qué bando seas DC o Marvel. Lo cierto es que esta película tiene miles de seguidores de las historias de superhéroes y hasta villanos aprovechando para disfrazarse, hacer fiestas temáticas, ver películas todo el día, cualquier cosa con la que puedan alabar a estos personajes de ficción que velan por la justicia.

Sin embargo, también hay que recordar que en la vida real hay personas que tienen casi las mismas características que el Capitán América aunque con distintos poderes y en distintas circunstancias. Son las mamás, quienes a diario y sin poseer una capa o un atractivo uniforme de hierro, tienen que lidiar con miles de actividades y expectativas, son el eje de la familia y velan por la seguridad y el bienestar de cada uno de los miembros de su hogar, cumpliendo así con las mismas funciones de un superhéroe.

Si no, pregúntenle a Sarah Buckley Friedberg, una mamá que recientemente se volvió viral con una publicación en Facebook en donde describe detalladamente todo lo que una mamá trabajadora tiene que hacer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank