Mamá de Toni Costa estalla ante las críticas a su hijo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Toni Costa estalla ante las críticas a su hijo (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • La madre de Toni Costa estalla en las redes sociales
  • La señora Carmen defiende a su hijo de las duras críticas
  • “Me importa tres pit… que digan y que te juzguen sin saber cómo eres”

Madre Toni Costa estalla. Ante las duras críticas que ha recibido el bailarín español Toni Costa después de haber confirmado su separación de la boricua Adamari López, siendo él el más afectado en esta ruptura, su madre estalla en las redes sociales y sale a la defensa de su hijo con un contundente mensaje.

Relacionado

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la señora Carmen salió en defensa de su hijo Toni Costa, luego de que el exprometido de Adamari fuera criticado por su ruptura, ya que los internautas mencionan que le hace falta su pareja, al contrario de la boricua que luce más feliz que nunca.

Madre de Toni Costa estalla en las redes sociales

Madre Toni Costa estalla
FOTO: Instagram

Constantemente la señora Carmen comparte en su perfil de red social varias imágenes con mensajes y reflexiones, que tal vez van dedicados a su hijo que en estos momentos pasa por una dura situación por su separación; aunque en los últimos días se le había visto bastante contento junto a su hija Alaïa.

En el mensaje que la madre del bailarín español dejó en una de sus publicaciones se puede ver que la mujer ya no pudo soportar tantas críticas hacia su hijo en las redes sociales, y estalló diciendo que a ella no le importa que juzguen a Toni sin siquiera conocerlo y saber cómo es él.

Madre Toni Costa estalla: Mensaje de la señora Carmen

Madre Toni Costa estalla: Mensaje de la señora Carmen
FOTO: Instagram

En la publicación que la señora Carmen compartió en su perfil de Instagram, se observa una fotografía en blanco y negro de su hijo Toni Costa. Sin embargo el mensaje que dejó en el post es el que ha acaparado las miradas de los usuarios, ya que sacó todo lo que tenía adentro desde hace semanas.

“Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pit… que digan y que te juzguen sin saber cómo eres. Yo sé quién y qué corazón tienes, ojalá hubiera tenido una docena como tú. Para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía ‘ole tú’, te amo”, escribió la señora Carmen.

Madre Toni Costa estalla: “Amor del bueno”

Madre Toni Costa estalla: "Amor del bueno"
FOTO: Instagram

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes para reconocer lo buena persona que es Toni Costa y que su educación viene de familia. Incluso hubo quien dijo que Adamari López no merecía el amor del español y que a sus 50 años de edad, aún no sabe lo que quiere.

“Excelente persona, ojalá hubiera más así en el mundo. Felicitaciones por su gran hijo”, “amor del bueno, eso, los hijos no se tocan ni con el pétalo de una rosa, saludos para usted”, “su hijo se le nota la educación que tiene y eso viene de familia. Lastimosamente entregó su corazón a la persona equivocada que a pesar de tener la edad que tiene, no sabe lo que quiere”, fueron algunos comentarios.

Madre Toni Costa estalla: Admiran al español

Madre Toni Costa estalla: Admiran a el español
FOTO: Instagram

“Ole ole y ole, @clgarde orgullo de madre, que digan misa, nosotros sí sabemos tanto como tú quién es Toni y quiero que sepas que lo queremos mucho”, “felicidades señora por tener un hijo tan decente, responsable y trabajador. Felicidades, Tony”, “bravo Carmen, te quedas corta, quien lo conoce sabe que su corazón es más grande que su pecho, y yo también LO AMO”, escribieron otros usuarios.

“No conozco a su amado hijo en persona, pero proyecta ser un excelente hijo, un dedicado padre, y un hombre luchador, recuerdo siempre cómo se ocupaba de proyectos en la casa que compartía con Ada, digno de admirar”, “no lo conozco, pero se ve que su hijo es bueno y tiene valores, Dios lo bendiga y conceda cada deseo de su corazón”, continuaron los mensajes.

Madre Toni Costa estalla: ¿Indirectas para Adamari López?

Madre Toni Costa estalla: ¿Indirectas para Adamari López?
FOTO: Instagram

Tras anunciar su ruptura con Toni Costa, la presentadora y actriz Adamari López había recibido muchas muestras de apoyo y de cariño de su familia, amigos y seguidores, pero el bailarín español también ha contado con el apoyo de su familia, en particular con el de su madre Carmen.

En varias ocasiones la señora Carmen ha expresado su apoyo a su hijo, y varias semanas después lo sigue haciendo, al parecer encontró en las frases la forma perfecta de expresar su sentir, pues se podría pensar que por medio de éstas le estaría mandado indirectas a su es nuera Adamari López: “A veces das mucho para todos, sin darte cuenta que las personas que más necesita de ti, eres tú”, son algunas de las frases que ha publicado en imágenes la señora Carmen, mamá de Toni Costa,

Madre Toni Costa estalla: “Las palabras que decimos demuestran el corazón que tenemos”

"Las palabras que decimos demuestran el corazón que tenemos"
FOTO: Instagram

La que más llamó la atención fue una publicación, en la cual escribió: “Feliz descanso a todos y buenas noches. Mañana estaré doblemente feliz y verán porque, un abrazo cariñoso”, el mensaje lo acompañó con una frase: “Las palabras que decimos demuestran el corazón que tenemos”.

“Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otro”, “El sentido de la vida es tener valores, no cosas de valor”, “Mi mamá una vez me dijo: aunque las personas sean malas contigo, tú sigue siendo bueno, tú sigue siendo amable, sigue siendo feliz y riéndote de todo, porque un día se te va a recompensar”.

“Viene Toni y la nena, qué felicidad”

"Viene Toni y la nena, qué felicidad"
FOTO: Instagram

Las especulaciones sobre la visita de Toni y Alaïa hace algunas semanas continuaron: “Porque viene la muñeca con papá”, “Porque van tus amores para allá después de tanto tiempo”, “Deseo y comparto su felicidad si es por el@bien de Toni. Sinceramente de esa relación lo mejor ha sido la nena. Disculpe mi comentario”, “Viene Toni y la nena, qué felicidad”.

“Visita de Toni y Alaïa”, le escribieron los seguidores a doña Carmen, sin embargo, la mamá del bailarín español, Toni Costa, no confirmó ni desmintió nada, la separación de su hijo con Adamari no ha sido pretexto para que Toni no lleve a su hija Alaïa con su abuela Carmen. Archivado como: Madre Toni Costa estalla.

Se expresa en redes sociales

Se expresa en redes sociales
FOTO: Instagram

Como se recordará, a unas cuantas horas de que tanto la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López como Toni Costa confirmaran su separación a través de redes sociales, Carmen, la mamá del coreógrafo español, reaccionó a esta inesperada noticia con otro mensaje en su perfil de red social.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del programa Hoy Día que la mamá de Toni Costa se limitó a compartir varios emojis, entre ellos de un corazón y una carita enamorada, a la imagen en la que Adamari López se ve mejor y más delgada que nunca, cautivando a sus seguidores. Archivado como: Madre Toni Costa estalla.

“Te amo, mi hijo”

"Te amo, mi hijo"
FOTO: Instagram

Conmovida por el momento que está pasando, la señora Carmen le demostró su apoyo con la frase “Te amo, mi hijo”, a lo que otras personas reaccionaron de inmediato: “Los amamos, estaremos orando mucho por ustedes”, “Muchas bendiciones para toda la familia”.

Por otro lado, varias personas más se expresaron así: “Imagino tu sentir, Dios pondrá su mano, todo estará bien. Bendiciones”, “Oraciones para que sea lo que Dios quiera”, “Orando por toda la familia”, “Su hijo es un hombre maravilloso, todo pasará”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Madre Toni Costa estalla.

Toni respaldado por su familia

Toni respaldado por su familia

De acuerdo con información de People en español, también la hermana de Toni Costa se manifestó tras el comunicado en el que se dejaba en claro que la relación entre el coreógrafo español y Adamari López había terminado: “Te amo hasta el infinito y más allá”, expresó en redes sociales.

Quién iba a pensar que unos cuántos días después de que la boricua cumpliera 50 años, por lo que fue felicitada por la mamá de Toni Costa, esta relación llegaría a su fin, pero con el paso de los días, han surgido más detalles de lo que pudo haber orillado a ambos a dar por concluida esta historia de amor. Archivado como: Madre Toni Costa estalla.