Mamá salta de edificio de Hell’s Kitchen con su hija de 5 años, ambas mueren (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstcok
  • Mamá salta con su hija de 5 años en brazos desde el techo de un edificio en Nueva York, ambas mueren
  • Oksana Patchin saltó de Hell’s Kitchen en Manhattan, mientras sujetaba a la pequeña Olivia Patchin
  • Personal calificado de la Administración de Servicios Infantiles ya investiga el caso

Una mamá (Oksana Patchin) salta con su hija (Olivia) de 5 años en brazos desde el techo de un edificio de Hell’s Kitchen en el centro de Nueva York, ambas murieron, informó el portal de noticias de Mirror.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los hechos sucedieron el pasado domingo alrededor de las 13:30 horas.

Oksana Patchin, de 39 años, saltó de Hell’s Kitchen en Manhattan, mientras sujetaba a la pequeña Olivia Patchin en sus brazos.

Imagen tomada de Twitter @DailyMirror

Personal calificado de la Administración de Servicios Infantiles ya investiga el caso que ha conmocionado a la comunidad entera.

De manera textual indicaron: “Nuestra principal prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York. Estamos investigando este caso con la policía de Nueva York”.

Al caer de varios metros de altura, tanto la mamá que salta con su hija de edificio, ingresan de urgencia al Hospital St. Luke’s Roosevelt, donde las declaran muertas, dijo la policía.

Ante la tragedia, un amigo de la familia expresó su dolor: “No puedo creerlo. Esto es terrible. Todo iba muy bien con ella”.

Las investigaciones de la Policía indican que la mujer no dejó un recado póstumo tras el aparente suicidio que ejecutó de manera asombrosa desde el edificio de Hell’s Kitchen.

Mediante un registro en las redes sociales se conoció que Oksana es nativa de Ucrania y que estudió contabilidad en Nueva York. La policía dice que se divorció de su marido durante el verano y que había estado viviendo con su madre en estos días.

Mamá salta edificio bebé

La tensión que genera el confinamiento social por la propagación del COVID-19 ha desencadenado que los casos de violencia doméstica y suicidios estén a la orden del día en Georgia, Estados Unidos.

Y que las autoridades locales de Georgia están alertando de un incremento de los casos de violencia doméstica y suicidios en medio la crisis pandémica que cada vez se torna inexorable y desesperante.

Casos de violencia doméstica se han reportado en los condados de Gwinnett y Cobb en las últimas semanas.

En ambas localidades efectivos policiales reportan que mujeres y niños sufren agresiones, las cuales ocurren en medio del encierro y bajo un clima hostil en el seno del hogar.

Ante esta cruda realidad, Rocío Cudi, psicóloga latina y radicada en los Estados Unidos, abre una luz en el camino para orientar a los padres de familia y de esta manera actuar acertadamente cuando se presente un conflicto familiar en cuatro paredes.

¿Cómo está enfrentando la comunidad latina el encierro por la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos?

Un gran porcentaje de la comunidad latina en los Estados Unidos, en medio de esta pandemia, está atravesando por problemas adicionales como constante estrés, salud, dinero, familiar, laboral, migratorios, pero también están aprendiendo a cómo sobrevivir y poder enfrentar esta crítica etapa.

Por otra parte, estar distanciado de la familia es una nueva modalidad por la que tiene que experimentar la comunidad latina, una acción que no se acostumbraba a realizar en sus sociedades, por lo tanto es una adaptación dura, es decir ya los abrazos y los saludos con besos en las mejillas no será habitual por un cierto tiempo, porque podríamos propagar el COVID-19.

Archivado como: Mamá salta edificio hija

Imagen tomada de Twitter @NYDailyNews

¿Cómo podemos lidiar con ese estrés que usualmente genera agresiones en niños y mujeres?

Mientras que los días de confinamiento social pasan los problemas siguen destrozando la armonía en el hogar y la mejor manera de lidiar con el estrés, alcoholismo, las agresiones, gritos y discusiones en el entorno familiar, según a la experta Rocío Cudi, es sencillamente aprovechar el tiempo en acciones útiles para tener resultados positivos en el futuro.

La psicóloga recomienda que hombres y mujeres traten de enfocarse en los pendientes que no se han podido realizar en el hogar para alejar posibles hechos violentos dentro de las familias y de esta manera no tener consecuencias negativas por el resto de su vida.

Archivado como: Mamá salta edificio bebé

Regresar al Inicio