Temen por la salud de la mamá de Octavio Ocaña tras su trágica muerte

Mamá Octavio Ocaña salud: Aseguran que la madre del actor de 'Vecinos', se encuentra en un estado delicado de salud tras la pérdida de su hijo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MEZCALENT
  • Internautas temen por la salud de la mamá de ‘Benito’
  • La declaración de Bertha Ocaña sorprendió al público
  • “Tengo una madre muerta en vida”, escribió una hermana de Octavio

UNA TRAGEDIA SIN IGUAL. A través de redes sociales, Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas del actor que interpretaba a ‘Benito’ en Vecinos, explicó que su madre no se encuentra bien anímicamente desde el día que fue informada de la muerte de su hijo. Los internautas, se han mostrado preocupados por la salud de la señora Ana Leticia y han externado sus dudas hacia las jóvenes Ocaña.

Las gemelas Ocaña, han sido quienes han ofrecido sus opiniones en redes sociales desde el instante en que se confirmó la muerte de Octavio ‘Tavo’ Ocaña. Fue el 29 de octubre, cuando el joven de tan solo 22 años perdió la vida tras una persecución en el Estado de México y donde accidentalmente, se disparó.

¿ESTÁ BIEN DE SALUD?

¿ESTÁ BIEN DE SALUD?
Foto: Instagram

Desde que se anunció la muerte de Octavio Ocaña, la madre del actor se ha mostrado hermética en dar declaraciones a la presa. Es el señor Octavio Pérez, quien se dedica a esclarecer las dudas que han surgido sobre la muerte de su hijo desde que la prensa se acercó a él, mientras los rumores se esparcían como pólvora.

El día que fue el funeral del actor de ‘Vecinos’ en el Estado de México, el señor confesó que su esposa no se encontraba ‘pegada’ al cuerpo de su hijo y que no iba a dar declaraciones, debido a que estaba destrozada. Posteriormente, fueron las hermanas gemelas del actor quienes despidieron a las personas que se encontraban en la funeraria y agradecieron su apoyo, pero no había señales de su madre.

Mamá Octavio Ocaña salud: ¿Se encuentra estable la madre del actor?

Mamá Octavio Ocaña salud: ¿Se encuentra estable la madre del actor?
Foto: Instagram

Fue el primero de noviembre, cuando se llevó a cabo el entierro del actor en su tierra natal. Pero, ese día también se esclareció una de las preguntas que más se realizaron en torno a la salud de la madre del actor. La encargada de hablar sobre la señora Ana Leticia, fue su hija Bertha Ocaña quien a través de redes sociales explicó que su mamá estaba ‘muerta en vida’ y de nueva cuenta, pidió justicia para ‘Tavo’.

Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo. Dios Mío.”, Televisa Noticias, rescató una de las historias de Instagram que posteó Bertha Ocaña horas antes de que fuera el entierro del actor. Lamentablemente, las únicas imágenes que se han obtenido de la señora Ana Leticia Ocaña, demuestran lo devastada que se encuentra. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña salud

Mamá Octavio Ocaña salud: Una pérdida irreparable

Mamá Octavio Ocaña salud: Una pérdida irreparable
Foto: Twitter

Las primeras imágenes que se dieron a conocer de la madre de Octavio Ocaña, tras la partida del actor, fueron en el cementerio donde sus restos descansan. En la caminata previa al sepulcro, se observó al padre del joven encabezar la caminata mientras que la madre y sus hermanas, permanecieron unos pasos detrás de la carroza. En el camino, también se observó a Nerea Godínez, la prometida del actor.

La señora Ana Leticia Ocaña, se encontraba en pleno shock y con el corazón roto. Sus hijas iban a su lado, apoyándola en ese camino para llegar a la última morada del actor; la madre del joven, sobresalía de todas las figuras con aquel vestido negro con lunares blancos y la tristeza palpable en el rostro, confirmando las palabras de Bertha. “Una madre muerta en vida”. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña salud

Mamá Octavio Ocaña salud: “Hasta luego, mi amor”

Mamá Octavio Ocaña salud: "Hasta luego, mi amor"
Foto: Instagram

La señora Ocaña, había permanecido en silencio desde que anunciaron la muerte de Octavio. Las hijas fueron las encargadas de decir que estaba pasando por su proceso y que pedían respeto, mientras que su esposo aclaró que se encontraba sumamente afectada por la pérdida de su hijo. Pero, en el momento en que estaban sepultando el cuerpo del comediante, fue ella quien tomó la palabra y a viva voz, expresó su dolor.

“Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey. Espéranos, espéranos, papito chulo y gracias por tanto amor mi rey para todos, como los grandes, como los campeones, rey con corona.”, gritó entre el llanto la madre de Octavio y su esposo, en una tranquilidad la abrazó más fuerte contra sí. Entre aplausos, canciones y llanto, se despidió a ‘Benito’. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña salud

Mamá Octavio Ocaña salud: “Te vas como un campeón”

Mamá Octavio Ocaña salud: "Te vas como un campeón"
Foto: Twitter

La madre del actor, decidió expresar su sentir hacia el joven. En distintas ocasiones, mencionó que se iría como ‘los grandes’ y que siempre había sido su campeón. Como las hermanas del actor ya lo habían expresado, su madre también mencionó que en algún momento se volverían a reunir con él y que solo era una despedida temporal.

“Te vas como un campeón; eres un campeón”, fue lo último que le dijo la señora Ana Leticia Ocaña a su hijo, mientras era enterrado de acuerdo con El Universal. Sus restos descansan en el recinto memorial de la ciudad de VillahermosaTabasco de donde la familia es originaria. Las personas mantenían su distancia de la familia, pero todos lograron despedirse del joven actor. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña salud

Mamá Octavio Ocaña salud: ¿Tenían un propósito?

NO SE QUEDARÁN CALLADOS
Foto: Instagram

A pesar del lamentable suceso que estaban viviendo como familia, las hermanas gemelas del actor concedieron unos minutos a la prensa antes de que el cuerpo de Octavio Ocaña fuera despedido de la funeraria “Gayosso”, ubicada en el Estado de México. Ana Leticia y Bertha Ocaña, aclararon que lucharán hasta las últimas instancias para que su hermano obtenga justicia.

Las jóvenes, se mostraron visiblemente afectadas ante la partida del joven e inclusive, pidieron disculpas a los medios de comunicación debido a que no sabían ‘como hablar’ con la prensa en esos instantes. Las dos jóvenes, aclararon que su propósito inicial era despedir a Octavio y trasladarlo hacia Tabasco, de donde son originarios. Archivado como: Mamá Octavio Ocaña salud

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”

Hermanas Octavio Ocaña declaraciones: "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias"
Foto: Instagram

En un video que compartió la cuenta de Chamonic3, se muestran las declaraciones de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña quienes afirmaron que buscarían justicia para el actor. Bertha Ocaña, fue la primera en dar declaraciones al respecto informando a los medios de comunicación que esperaban que no fuera un caso de ‘injusticia’, como en México suelen existir.

“No queremos engancharnos mucho con ese tema. Por supuesto, si fue un caso de injusticia llegaremos hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia.”, comunicó Bertha a los medios de comunicación que esperaban fuera de la funeraria donde se llevó a cabo el servicio al actor Octavio Ocaña.

El público pide justicia

Hermanas Octavio Ocaña declaraciones: El público pide justicia
Foto: Instagram

A través de redes sociales, los internautas han creado el hashtag ‘Justicia para Octavio’, donde piden a las autoridades que investiguen la muerte del actor y no ‘implanten’ objetos que no estaban en la escena de los hechos. Por tal motivo, la familia se muestra agradecida con el público ya que son los que se muestran más insistentes en que digan ‘la verdad’.

“E incluso, es algo que queremos agradecer a toda la gente porque ellos ya lo están haciendo.”, dijo Bertha a los medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar donde fue el servicio funerario. Las hermanas gemelas del actor, pidieron que se respetara la memoria del joven, de 22 años, quien estaba por salir del lugar.

La familia tenía un propósito

Hermanas Octavio Ocaña declaraciones: La familia tenía un propósito
Foto: Instagram

Bertha, puntualizó que en esos instantes no tenían ‘cabeza’ para pensar en la justicia y los procesos legales, en cuestión de la muerte de su hermano. La joven, señaló que estaba interesada en poder llevar el cuerpo de su hermano hacia Tabasco, de donde es originaria la familia y que él ya pudiera descansar en paz.

“Nosotros como familia, la prioridad es darle descanso al cuerpo de Octavio para que él ya esté descansando en paz.”, aseguró la hermana del actor en aquella breve plática hacia los medios de comunicación. La joven, se mostró accesible de otorgar la plática a los medios de comunicación presentes y agradecerles el cariño que le tenían a Octavio.

“La justicia nunca va a existir”

Hermanas Octavio Ocaña declaraciones: "La justicia nunca va a existir"
Foto: Instagram

Una de las declaraciones que más llamó la atención, fue que Bertha aseguró que en México no existe justicia y que el caso de su hermano, parecía aclarar dicho pensamiento. La hermana del actor, señaló que pasando un par de días comenzarían a buscar las pruebas para obtener justicia ante el fallecimiento de ‘Tavo’ y que esperaban, lograr un avance.

“Y posteriormente ya nos encargaremos de hacer justicia o de pedir justicia, porque desafortunadamente vivimos en un país donde no existe la justicia y nunca va a existir.”, dijo Bertha en compañía de su gemela Ana Leticia, quien había permanecido en silencio. “Y brevemente, para contestar tu pregunta. Necesitamos más de Dios y menos de nosotros, los seres humanos.”, contestó Ana a la prensa.

El recuerdo de Octavio

El recuerdo de Octavio
Foto: Instagram

La hermana del actor, mencionó que era una pérdida irreparable y una sensación con la que debían aprender a vivir, aunque les costara tiempo en lograrlo. La joven, destacó que siempre lo recordaría en cada día que pasara y en las vivencias que vinieran a futuro; ese sería el legado y recuerdo que dejó Octavio.

“Para nosotras, es una pérdida irreparable es algo con lo que debemos aprender a vivir, sin duda alguna. Sin embargo, recordarlo en cada día de nuestras vidas, en cada momento, en cada vivencia, en cada logro y en cada fracaso, definitivamente.”, destacó Ana Leticia ante la pregunta del reportero de Venga La Alegría. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

 

Continua artículo relacionado