Lo que mamá NO quiere hacer en su día: 5 consejos

  • Se acerca el Día de la Madre, ¿cómo lo celebrarás?
  • 5 cosas que una mamá NO quiere hacer en su día
  • Ideas para insinuar a tu familia lo que verdaderamente quieres

El 12 de mayo se celebra en muchos lugares del mundo el Día de la Madre. Ese día único en donde verdaderamente queremos sentirnos las reinas del hogar y cuando necesitamos recibir todos los agradecimientos por todo lo que hacemos día a día por nuestra familia.

Sin embargo a veces no sabemos expresar cómo en realidad nos gustaría celebrar este día, qué es lo que una mama no quiere, y hay años en que terminamos frustradas y hasta más cansadas que cualquier día regular.

Es hora de que seamos honestas con nuestros hijos y parejas y les hagamos entender lo que no queremos hacer durante nuestro día, para que podamos disfrutarlo como realmente lo deseamos. No es que esté mal que se esfuercen con todos los regalos y muestras de cariño.

Seguimos necesitando las flores, los chocolates, los dibujos, las joyas, lo que se que se les haya ocurrido (con excepción de objetos para el hogar, esto es un rotundo NO), puesto que estas muestras de afecto son igual de importantes para nosotras.

Sin embargo, más allá de los regalos, lo que una mamá no quiere es que le falte ese día una oportunidad perfecta para poder descansar o hacer cosas que usualmente no puede hacer por falta de tiempo, o porque sencillamente las mamás nos olvidamos de nosotras mismas y siempre ponemos las necesidades del resto antes que las nuestras.

Como no es fácil decir lo que queremos, una idea es expresar lo que deseamos evitar. Esas actividades o tipos de celebración que año tras año aunque apreciamos el esfuerzo, realmente no queremos hacer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+