Mamá de Maribel Guardia impresiona con su físico en las redes (FOTO)

Para festejar el Día de la Mujer, la escultural Maribel Guardia exhibió una fotografía junto a su madre y hace estallar las redes.

Desde 1975, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, conmemorando la participación y la lucha de la mujer en la sociedad.

No obstante, desde 1911 se celebraba el Día de la Mujer en Europa cada 19 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara y Maribel Guardia se baten en sexy duelo de ‘pechonalidad’

Y con motivo de esta emblemática fecha, Maribel Guardia decidió publicar una foto junto a su madre.

La imagen fue subida al perfil de Instagram de la actriz y en ella se ve a Maribel recargada en el hombro de su madre, quien viste blusa oscura con detalles en tonos rojos mientras ambas sonríen para la cámara, portando bellos maquillajes y elegantes peinados.

La también cantante escribió para acompañar la postal: “Feliz Día Internacional de la Mujer, a la que más admiro, respeto y agradezco. Esta mujer inteligente, luchona, amorosa, mágica, mamá, hermana, mi preciosa Mima. Feliz día a todas las mujeres. Dios nos guarde y nos proteja”.

 

RELACIONADO: Maribel Guardia y Aracely Arámbula derriten las redes con poca ropa (FOTOS)

La publicación rápidamente alcanzó más de 10 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en aparecer con mensajes de sorpresa en la sección de comentarios.

Una seguidora escribió: “¿Es tu mamá?”, a lo que Maribel contestó con un rotundo “Sí” acompañado de un emoticón de un beso.

Por otra parte, otros fans de Maribel Guardia comentaron: “Par de guapas”, “Feliz Día de la Mujer a la reina de Costa Rica”, “Felicidades, bellas damas”, “Par de reinas preciosas. Definitivamente personas de gran corazón. Que Dios las bendiga, feliz día, mi muñequita bella”, “Me gusta”, “Son muy guapas”, “Muy bellas señoras”, “Qué super joven la señora”, “Mi suegra”, “Son igualitas”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+