Mamá de Lorenzo Méndez y suegra de Chiquis Rivera va a dar al hospital (FOTO)

  • Mamá de Lorenzo Méndez se encuentra internada
  • Su hijo afirmó que fue operada de la vesícula
  • El cantante agradeció las oraciones de sus seguidores y amigos

La suegra de la cantante, Chiquis Rivera, fue hospitalizada para someterse a una intervención quirúrgica, informó su marido en un video publicado en redes sociales, el exintegrande de la original Banda el Limón, Lorenzo Méndez.

En el video, en el que aparece Lorenzo Méndez caminando hacia la salida de un hospital, afirmó que su madre, Paula Méndez, tuvo una operación de vesícula y de “piedras en el páncreas”.

“Para toda la gente que está preguntando sobre mi mamá que está en el hospital, y que le están mandando sus oraciones, muchas gracias, tuvo una operación de vesícula y piedras en el páncreas, pero está mucho mejor, recuperándose y muchas gracias a la gente que está mandando bendiciones”.

El video fue publicado por el mismo Lorenzo Méndez en su cuenta de Instagram y compartido por varios medios de comunicación; sin embargo, horas después, el esposo de la Chiquis Rivera quitó la grabación de la popular red social.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Chica Picosa publicó en su cuenta de Instagram el video de Lorenzo Méndez y una fotografía en la que se aprecia una habitación de hospital, una cama destendida, aparatos médicos y flores. Sin embargo, no se detalla si la publicación fue hecha por el cantante, ya que éste no una fotografía igual en la popular red social.

Lorenzo Méndez mamá

Instagram chicapicosa2

Cabello causa revuelo

A mediados de enero, Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, causó gran revuelo luego de que se hiciera algo en el cabello, por lo que ha recibió críticas, comparaciones y buenos deseos de su públicos y amigos.

El esposo de la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía con Chiquis Rivera donde causó la polémica por el nuevo ‘look’ que tiene, ya que como todo cambio, a algunas personas no les gustó, a otras les pareció fabuloso y otros más lo compararon con una artista de talla mundial.

Lo cierto es que en la fotografía se puede ver que la pareja goza de gran felicidad y así lo dejaron ver en esta imagen que muchos aprovecharon para dar su opinión al respecto.

La postal puede verse en la cuenta personal de Instagram de Lorenzo Méndez @lorenzomendez7 y en la cual escribió el siguiente mensaje: “Hazle saber a tu mujer por qué es la mejor del mundo y cuánto la amas, diario”.

La publicación de Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera tenía más de 34 mil reacciones de ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, tanto de seguidores, amigos y demás.

En la postal se puede ver a la pareja, juntos, y mostrando sus labios como si se estuviesen dando un beso, de una manera muy cariñosa y alegre.

Es aquí que se desveló el ‘look’ del esposo de Chiquis, ya que trae el cabello rubio y muchos lo compararon con el famoso cantante y otros le dijeron que se veía muy bien, sin embargo a algunos no les gustó el cambio de imagen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+