Mamá de Lorenzo Méndez pide cadena de oración porque su familia ‘enfrenta’ el coronavirus (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La mamá del cantante Lorenzo Méndez preocupa a sus seguidores en Instagram
  • Paula Méndez pide cadena oración por su prima que dio positivo a coronavirus
  • “Mi prima Elva Saldaña Ronquillo tiene Covid-19. Está muy mal”, dijo la mamá de Lorenzo Méndez

Las malas noticias para el cantante Lorenzo Méndez parecen no terminar, ya que después de su separación de Chiquis Rivera, su mamá, Paula Méndez, por medio de redes sociales, pide cadena de oración por su prima que dio positivo a coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Lorenzo Méndez preocupó a sus seguidores con el siguiente mensaje: “Por favor, cadena de oración. Mi prima Elva Saldaña Ronquillo tiene Covid-19. Está muy mal. Mil gracias”.

Mamá de Lorenzo Méndez pide cadena de oración por su prima que dio positivo a coronavirus
Mamá de Lorenzo Méndez pide cadena de oración por su prima que dio positivo a coronavirus

En la imagen que compartió la mamá de Lorenzo Méndez, y que hasta el momento está cerca de llegar a los 400 likes, se puede observar a Paula Méndez acompañada de Elva Saldaña Ronquillo disfrutando un rico desayuno, sin imaginar lo que se vendría más adelante y que la tiene muy preocupada, a tal grado de pedir una cadena de oración por la salud de su prima, que dio positivo a coronavirus, que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

Los buenos deseos por la pronta recuperación de la prima de la mamá de Lorenzo Méndez no tardaron en hacerse presentes: “Bendiciones por su pronta recuperación”, “Tía, que lamentable noticia. Mis oraciones y mis pensamientos para mi tía Elva, Dios le regrese pronto la salud. Estoy al pendiente”, “Dios le dará su salud si es su voluntad, nuestras oraciones para ella, entre otras cosas, señora Paula”.

Mamá de Lorenzo Méndez pide cadena de oración por su prima que dio positivo a coronavirus
Mamá de Lorenzo Méndez pide cadena de oración por su prima que dio positivo a coronavirus

A pesar de la gravedad del asunto, parece ser que el cantante Lorenzo Méndez no está muy afectado por esta noticia, ya que en sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Chiquis Rivera compartió un par de imágenes desde la playa.

En una de ellas, en la que está arriba de lo que parece ser una embarcación, Lorenzo Méndez escribió: “Me transformé el día que mi ego se hizo añicos. Ya no me importaba lo que el mundo pensara de mí. Solo mis pensamientos para cambiar el mundo. #PazInterior #EsparceAmor”.

Y en lo que respecta a su imagen más reciente, Lorenzo Méndez, quien estuvo alejado cerca de un mes de las redes sociales para enfocarse en si mismo, el cantante, que camina sobre la arena, posteó: “Nueva mentalidad, nuevo enfoque, nuevas intenciones”.

Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez

Paula Méndez, mamá de Lorenzo Méndez, siguió recibiendo palabras de aliento después de que pidiera una cadena de oración por su prima que dio positivo a coronavirus:

“La sangre de Cristo la cubra y la sane”, “Primeramente Dios que pronto se recupera su prima”, “Que se recupere pronto”, “Vamos a estar orando, señora, usted deje que lo haga Dios a través de nuestras oraciones”, “Dios la proteja y le dé su alivio”.

Luego de que Chiquis Rivera le echara la culpa de su separación, Lorenzo Méndez le manda insólito mensaje (FOTO)

¿Reconciliación? Después de casi un mes de estar ausente en las redes sociales, Lorenzo Méndez reaparece y le manda insólito mensaje a Chiquis Rivera luego de que la hija de Jenni Rivera le echara la culpa de su separación.

En esta publicación de Lorenzo Méndez, que está a punto de llegar a los 100 mil likes, entre ellos de Jacqie Rivera, hermana de Chiquis Rivera, los conductores Carlos Calderón y Veneno Sandoval, además de la actriz mexicana Sherlyn, el cantante sorprende vestido totalmente de blanco y muy sonriente.

Luego de que Chiquis Rivera le echara la culpa de su separación, Lorenzo Méndez le manda insólito mensaje
Luego de que Chiquis Rivera le echara la culpa de su separación, Lorenzo Méndez le manda insólito mensaje
“Mi corazón siempre seguirá latiendo por ti”

“Que año de crecimiento, madurez y altibajos… la vida no es perfecta pero tu voluntad lo es. El amor es el regalo más grande. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre seguirá latiendo por ti y siempre te seguirá eligiendo como lo hice hace un año”, compartió Lorenzo Méndez, sembrando las dudas si la separación de Chiquis Rivera, por lo menos de su parte, es un hecho, aunque ella se encargó de confirmarlo.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera, en pocas palabras, dijo que si ella no estaba con Lorenzo Méndez, son por razones o cosas que él había hecho, pero dejó abierta la posibilidad de regresar con el cantante más adelante.

Algo que llamó la atención en esta publicación de Lorenzo Méndez, además del insólito mensaje que le mandó a Chiquis Rivera, es el hecho de que desactivó los comentarios para sus seguidores, tal vez para evitar un mal momento.

Luego de que Chiquis Rivera le echara la culpa de su separación, Lorenzo Méndez le manda insólito mensaje
“Ya esto parece truco publicitario”

En la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, los usuarios no fueron indiferentes a esta publicación de Lorenzo Méndez:

“Chiquis no está preparada para tener un hogar porque todavía le da más prioridades a sus amistades que a su esposo Lorenzo. Lorenzo es un hombre guapo y humilde y ella por andar con sus payasadas lo va a perder!!!”, “Ya esto parece truco publicitario y los Rivera tienen escuela”, “Puro show”, “Pues opino que ya no sé si nos están dando atole con el dedo y es puro show”, “Puras mentiras… ya no saben cómo llamar la atención!!!”, “Par de ridículos”.

Por su parte, una admiradora de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera se alegró con lo que parece ser una reconciliación: “Ya suena a reconciliación y qué bueno!!!”, mientras que alguien más dijo: “Pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, no una tercera, y que si va a publicar algo, como artista se publica todo o nada”.

Un usuario no creyó del todo las palabras de Lorenzo Méndez dirigidas a Chiquis Rierva: “Estos están usando la estrategia muy conocida de Los Rivera, vivir de los escándalos, pero ya cansan y no queremos saber de ellos, así que hablen de algo más, menos de estos puercos. Gracias”.

Luego de que Chiquis Rivera le echara la culpa de su separación, Lorenzo Méndez le manda insólito mensaje

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Regresar al Inicio