La mamá de Larry Hernández se lleva los aplausos en boda y opaca a Kenia

Doña Manuela, la orgullosa madre de Larry Hernández se llevó las palmas en las redes y opacó a Kenia Ontiveros en el pleno día de su boda.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros han estado en el ojo de los reflectores durante los últimos días, y es que su boda, que no es cualquier cosa, está dando de qué hablar en todos lados.

En primera instancia, los usuarios se le fueron con todo a Kenia en varias ocasiones. En una porque Larry Hernández le pidió que le hiciera una maleta para salir de viaje, ante esto, los usuarios la tacharon de “huev…” y aseguraban que aún no estaba lista para ser esposa.

RELACIONADO: Filtran video de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, en el que luce ¡irreconocible!

 

De igual forma, los cibernautas volvieron a criticar a la esposa de Larry Hernández porque filtró un video en el que presumía su atuendo para su boda civil, el cual consistía en un jumpsuit blanco.

Ante esto, los fans argumentaron que era una vestimenta muy poco formal, fea y que no era acorde a lo que debería usar para su boda.

Y por si esto no fuera poco, ahora Doña Manuela, la mamá de Larry Hernández dejó de lado completamente a Kenia al ser ella quien resaltara en una publicación de la cuenta de ‘Larrymanía’, en Instagram.

En el video, Larry vestido con un elegantísimo traje charro en color negro con vivos en blanco invita a todos los fanáticos a que no se pierdan la esperada boda que será transmitida por televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, en el que luce ¡irreconocible!

En el cortometraje, el cantante aparece abrazado de su madre, quien viste un muy bonito vestido en tonos rojos con vivos en dorado y un fino peinado.

El metraje cuenta con más de 38 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes, los cuales sorpresivamente se olvidaron de mencionar a Kenia y se enfocaron completamente en la belleza de Doña Manuela.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+