Mamá de Kimberly Flores hace fuerte acusación

Mamá Kimberly Flores acusaciones: El día que salió Kimberly Flores del programa, Edwin Luna le anunció una terrible acusación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Instagram Kimberly Flores
  • En la salida de Kimberly Flores, Edwin Luna hace una impactante revelación
  • El cantante le confesó a Kimberly sobre las acusaciones que hizo su madre
  • La madre de Kimberly Flores asegura que su yerno violó a sus nietos

¡Más sorpresas dejó La Casa de los Famosos! Kimberly Flores y Edwin Luna han causado una conmoción ante las revelaciones que hizo la pareja, cuando el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ fue por su esposa a las instalaciones del reality show. En los últimos días han surgido nuevos videos sobre la pareja y las confesiones que se hicieron.

Entre esas revelaciones, el cantante le hizo una fuerte revelación a su esposa que fue la ‘gota que colmó el vaso’ y que orilló a Flores a abandonar La Casa de los Famosos. Kimberly no tuvo más opción que abandonar las instalaciones del show al ver que la integridad y seguridad de sus hijos estaba siendo atacada y para ella, es fundamental estar con su familia.

Mamá Kimberly Flores acusaciones: La revelación

Mamá Kimberly Flores acusaciones: La revelación 
Foto: Instagram

Edwin Luna hizo una fuerte revelación a su esposa y que incluía a su suegra. El cantante, durante la salida de su esposa del reality show, mencionó un tema sumamente delicado y que hizo a su esposa decidirse por decir adiós al programa donde estaba participando. Luna, reveló que la mamá de la guatemalteca aseguraba que él abusaba del hijo mayor de Flores.

La joven, quedó impactada por lo que comentaba su esposo pero nunca dudó de sus declaraciones y decidió irse con él de regreso a su casa. Kimberly Flores se ha enfrentado en varias ocasiones a las fuertes palabras de su madre, por lo que no cuestionó lo que comentaba y sólo desistió en sus intentos de volver a La Casa de los Famosos. Archivado como: Mamá Kimberly Flores acusaciones

Mamá Kimberly Flores acusaciones: Intentaba comunicarle la noticia

Mamá Kimberly Flores acusaciones: Intentaba comunicarle la noticia 
Foto: Instagram

Edwin Luna, confesó a Kimberly Flores que su madre había acudido a la prensa para decir una acusación en su contra. La influencer, intentó parar las declaraciones que ofrecería negándose a escuchar las palabras que su madre habría dicho de su relación o de su familia; por lo que Luna le suplicó que lo escuchara.

Salió tu mamá ayer”, susurró Edwin Luna a su esposa. “Ay, amor no…”, respondió Kimberly Flores, intentando silenciar las palabras que intentaba decir su esposo sobre lo que estaba mencionando su madre a la prensa. El vocalista de La Trakalosa, no hizo caso a sus intentos y tomó las manos de su esposa intentando hablar del asunto. Archivado como: Mamá Kimberly Flores acusaciones 

Mamá Kimberly Flores acusaciones: Acusan de violación al cantante

Mamá Kimberly Flores acusaciones: Acusan de violación al cantante
Foto: Instagram

Según la versión que ofreció el cantante de música banda, la madre de la guatemalteca comentó en medios de espectáculos sobre una presunta denuncia pública sobre un ataque sexual hacia Elian y Damián. Por tal motivo, el cantante volvió a pedirle que se fuera de La Casa de los Famosos para que volviera con sus hijos.

Escúchame, escúchame.”, dijo el cantante a la guatemalteca en voz baja, en un intento que la producción no ‘escuchara’ lo que estaba a punto de revelar. “Salió tu mamá ayer diciendo que yo los violo, a Damián y a Elián.”, confesó Edwin Luna a su esposa, quien empezó a lamentarse por la situación que provocó su madre. Archivado como: Mamá Kimberly Flores acusaciones 

Mamá Kimberly Flores acusaciones: Le pidió que volviera a casa

Mamá Kimberly Flores acusaciones: Le pidió que volviera a casa
Foto: Instagram

Durante el tiempo que tuvieron para reconectarse, el cantante mencionó que necesitaba que dejara el reality show y volviera a casa, ya que no aguantaba la presión a la que había estado expuesto durante los últimos días. La guatemalteca intentó negarse, pero ante la admisión de lo que había dicho su madre, no tuvo más opción.

“Necesito que estés conmigo, por favor.”, volvió a pedir Edwin Luna a Kimberly, quien está vez no podía negarse al pedido de su esposo. Como se dio a conocer, la guatemalteca dejó La Casa de los Famosos. Cuando se dio a conocer la salida de la influencer y con las nuevos clips que han salido a la luz la opinión de las personas sobre el matrimonio cayó precipitadamente. Archivado como: Mamá Kimberly Flores acusaciones 

Mamá Kimberly Flores acusaciones: “La única culpable”

Mamá Kimberly Flores acusaciones: "La única culpable"
Foto: Instagram

La declaración que ofreció Edwin Luna a Kimberly Flores, se volvió bastante controversial. Algunos internautas mencionaron que la ‘única persona’ que era culpable en la situación que se estaba dando en torno a los problemas que han tenido los hijos de la guatemalteca por sus acciones dentro y fuera de La Casa de los Famosos.

“La única culpable de todo es Kimberly Flores ya tiene hijos un adolescente que sabe lo que pasa ya se debe de comportar cómo tal ver por el futuro de sus hijos uno cómo madre no debe de dejar a sus hijos ni a sol ni a sombra y Kimberly los deja con quién sea con tal de divertirse eso no se hace ojalá que ya tome su papel de señora casada con hijos que puede afectar demasiado el futuro de ellos”, mencionó un internauta en redes sociales. Archivado como: Mamá Kimberly Flores acusaciones 

Lo que en realidad dijo la madre de Kimberly

Lo que en realidad dijo la madre de Kimberly
Foto: Instagram

Los internautas han juzgado la versión que ofreció el cantante sobre los hechos que mencionó la madre de la cantante. Las personas han dicho que lo único que había opinado era que no estaba bien que el esposo de su hija subiera a su nieto Elián acostado con poca ropa y después compartiera material en fiesta con el adolescente.

“La señora solo dijo que no se le hacía bien que Edwin subiera historias con Elián acostados en una cama con poca ropa . Y Edwin luego luego borro la historia y dijo que Edwin lo traía tomando en una fiesta”, mencionó una de las seguidoras de la página Escándalo que ofreció el clip de la confesión de Luna.

La promesa de Edwin

"¿Estás dispuesto a aceptar la desición de ella?; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos
Foto: Instagram

En un primer video que salió sobre las declaraciones del mexicano, se logra observar al cantante Edwin Luna sentado y un tanto desesperado, mientras que respondía los cuestionamientos de Héctor Sandarti, una las voces principales del reality La Casa de los Famosos, le hacía: “¿Estás dispuesto a aceptar la decisión que ella tome acerca de si permanece o no en La Casa de los Famosos”.

A lo que el músico mexicano le responde seguro: “Soy su esposo, y me casé con ella para apoyarla hasta la vida y la muerte, como el tatuaje que tenemos los dos, en las buenas y en las malas, y la decisión que ella tome yo tengo que apechugar (respetar/ aguantar) así como lo he estado haciendo hasta el día de hoy”.

Las demás declaraciones de Edwin

Foto: Instagram

La cuestión de la madre no fue la única que se tocó en el programa. Puesto que Kimberly Flores le pregunta a Edwin Luna que si algo malo había pasado con ellos, el cantante le cuestiona que si en verdad lo amaba, a lo que la modelo guatemalteca le respondió que sí, ante esta respuesta, el cantante rápidamente le dijo que se tenían que ir y ella junto con él.

Tras estas declaraciones, Edwin Luna le reveló la verdadera razón por la que estaba ahí por ella, afirmando que sus hijos no se encontraban nada bien, en especial uno de sus hijos mayores, ya que había estado recibiendo burlas con motivo a su mamá: “Elián está bien, le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desma… mi amor, afuera no es como tú lo crees”.

Insultó a Kimberly

Insultó a Kimberly
Foto: Instagram

Posteriormente a esto, Edwin Luna declaró que su hijo había visto unas notas en donde aparecía Kimberly Flores: “Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegara a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”.

Lamentablemente para la modelo guatemalteca Kimberly Flores eso no sería todo, ya que Edwin Luna le estaba comentando todo lo que estaba pasando durante su ausencia, algo que provocó que  llegara al límite del cantante: “Damián llora cada tercer día, preguntándose en dónde está su mamá”.

Le comentó sobre las ideas de suicidio de uno de sus hijos

Le comentó sobre las ideas de suicidio de uno de sus hijos
Foto: Instagram

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna también comentó sobre el ataque de crisis que había tenido hace un par de días: “A mí me dio un ataque de crisis hace dos días, Arely me tuvo que calmar y Gianna se asustó, yo ya no puedo más, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”.

“Tú me pediste algo cuando entraste aquí y me pediste que cuidara a nuestros hijos, yo ya no puedo, me habló Marta y me dijo que le había hablado Elián, y le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, por favor”, le suplicó Edwin Luna a Kimberly Flores, quien se encontraba sorprendida por todo  lo que estaba pasando.

“Todos hemos visto todo”

"Todos hemos visto todo"
Foto: Instagram

Para finalizar, Edwin Luna le dio otra razón más a Kimberly Flores para que se saliera del reality La Casa de los Famosos: “Mira, escúchame, todos hemos visto todo, no dormimos, bajé como 10 kilos, todo lo que has hecho lo he visto y lo sé, pero es que tú no sabes cómo está afuera”.

Para rematar, el cantante mexicano le confesó lo que su madre les hizo supuestamente a sus hijos: “Salió tu mamá ayer que los violo, a Damián y a Elián, necesito que estés conmigo”, esto provocó aún más la desesperación en la modelo guatemalteca, quien no pudo más y decidió salirse de la competencia tras varias semanas adentro de La Casa de los Famosos. VIDEO AQUÍ 

 

 

 

Continua artículo relacionado