Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera presenta síntoma del coronavirus y ahora espera lo peor (FOTO Y VIDEO)

  • Rosa Rivera preocupa a sus seguidores
  • La mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera comparte video en su cuenta de Instagram
  • Dice que presenta uno de los síntomas del coronavirus

Rosa Rivera coronavirus. Hace unas horas, los seguidores de Rosa Rivera, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, se preocuparon por un video que subió a su cuenta de Instagram. Asegura que presenta uno de los síntomas del coronavirus: “Cuidémonos, me arde la garganta y me sabe bien algo caliente“.

En esta publicación, que cuenta con más de 20 mil reproducciones, la mamá de Jenni Rivera dice lo siguiente, mientras enfoca a su sopa de fideos:

“Hola, aquí encerradas, nomás mirando por la ventana y mirando la tele comiendo sopa de fideos de ayer porque no la voy a tirar. No estamos en los tiempos para tirar nada. Entonces, voy a comerme esta sopita con un café, ese es mi desayuno, al rato vamos a hacer un caldito de cocido con elote y zanahoria y todo eso”.

Rosa Rivera prosigue con su relato: “Hay que comer cuando haya y guardar lo más que puedas guardar, no tirar nada de comida porque estamos en tiempo que todo es necesario. Oremos mucho al Señor, oremos a Dios porque esta prueba pase pronto. Amén”.

La señora Rosa escribió en uno de los comentarios lo siguiente: “Orando a Dios porque sane su tierra a sus hijos y encuentren alivio a este virus”, recibiendo como respuesta: “@senora_rosa pero su hija Rosie está diciendo que no crean, que no hay virus, que no hagan caso, ¿es profeta o es médico?”.

Otros usuarios siguieron dando su punto de vista sobre este tema: “Pues que casualidad que no dicen ningún nombre del que muere, y también los familiares nunca salen diciendo que algún familiar murió, yo también no creo”, “Dios la bendiga y pronto se alivie de la garganta”.

Por su parte, una seguidora de la mamá de Jenni Rivera compartió su sentir: “Si que estamos en tiempos difíciles, estamos pasando por el covid-19 (coronavirus) y ahora un temblor aquí en Utah”.

Alguien más aprovechó para confesarle algo a Rosa Rivera: “Se ve bien sabrosa la sopita. Provechito, señora Rosa”.

Una internauta se preocupó por su estado de salud y le mandó un remedio para aliviar su garganta: “Tome agua hervida con sal y una cuchara de vinagre de manzana y hace gárgaras, mata todo lo que trae la garganta, hágalo por varios días y unas cuatro veces al día”.

“Dios ya viene y me recuerda cuando las plagas, esta es como una de tantas bendiciones”, “Saludos, señora Rosa, usted cocina deli, me encanta ver que prepara todo, se ve muy rico”, se lee en más comentarios.

View this post on Instagram

o obedeciendo en casa cubierta

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Una seguidora  de la mamá de Jenni Rivera corrió con suerte: “Pase la receta, doña Rosa”, recibiendo como respuesta de parte de Rosa Rivera: “Es hecha con caldo de pollo, se coce y se fríeel fideo con tomate, cebolla, ajo y se le pone el caldo y poquita pimienta”.

Por último, una usuaria le pasó otro remedio para su garganta: “Té de jengibre con limón y miel para su garganta. Dios la cuide”.

Archivado como: Rosa Rivera coronavirus

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+