En plena tumba, mamá de Jenni Rivera hace sorpresiva confesión y deja ‘fríos’ a todos (FOTOS)

Etiquetas:
  • Mamá de Jenni Rivera anuncia noticia sobre la carrera musical de su hija
  • La señora Rosa promociona el nuevo sencillo de la fallecida artista
  • Sin embargo, provoca polémica entre los fans de la Diva de la Banda

La mamá de la fallecida Jenni Rivera, ha destapado una noticia que emocionó a todos los fans de la Diva de la Banda y le cuestionaron sobre si estaba viva y otras tantas cosas, lo cierto es que la señora Rosa estrenó una playera con la imagen de la cantante y causó furor en las redes sociales.

Fue en pleno Día de San Valentín que la mamá de Jenni Rivera decidió publicar una noticia sobre la carrera musical de su hija, y rápidamente la gente se emocionó. Para ello, la señora Rosa vistió una playera negra con la imagen de la Diva de la Banda y el público se estremeció ante la impactante noticia que dio a conocer.

En la fotografía la mamá de Jenni Rivera está de pie, mientras deja unas flores en el jardín para su hija a quien visitó este Día de San Valentín y le llevó flores, pero aprovechó para promocionar el nuevo sencillo de la Diva de la Banda, por lo que de inmediato dejó a todos con la boca abierta y le cuestionaron de todo.

La mamá de Jenni Rivera colgó una imagen de ella en su cuenta personal de Instagram @senora_rosa, portando una playera negra con la imagen de la cantante y con letras en color oro que decían “Engañémoslo”, presumiblemente el título del sencillo que estrena la cantante y además subió el siguiente mensaje: “Vuelve Jenni con todo, engañémoslo, nuevo vídeo nuevo tema”.

Rápidamente la gente le preguntó a la mamá de Jenni Rivera si su hija estaba viva, que donde podían comprar la playera y demás inquietudes ante tal revelación.

Con anterioridad, algunos medios ya habían publicado el pasado mes de enero que para este febrero estaría disponible el nuevo sencillo de la Diva de la Banda, y ayer la mamá de Jenni Rivera lo hizo oficial de una manera muy singular, sin embargo, levantó mucha polémica entre sus fans.

Uno de los primeros comentarios de la gente fue sobre dónde adquirir la playera: “Yo quiero una playera, ¿Dónde la puedo obtener o cómo? soy de Guadalajara, Jalisco”. Ante esta pregunta, la señora Rosa le respondió: “No sé, por internet creo en la boutique”. Sobre la playera una persona más le escribió: “Esa playera se le ve hermosa”.

Ante la noticia del nuevo sencillo, una persona se atrevió a preguntarle a la mamá de Jenni Rivera: “¿Si está viva la Jenni?”, pero como era de esperarse no obtuvo respuesta de la señora Rosa. Y para añadirle un poco de sentimentalismo a la frase, una persona escribió: “La extrañamos mucho, siempre la reina de la banda”.

“Lo esperamos con mucho emoción”, “Siempre mi diva siendo una ching…”, “Chulada”, “Qué hermosa señora”, “Quiero la playera”, fueron otros comentarios que recibió la mamá de Jenni Rivera en su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8juaAOghTa/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una mujer más le externó el cariño que le tiene a la mamá de Jenni Rivera y escribió: “Doña Rosa se le ve linda con ese hermoso polo de la Diva de las divas, la gran señora Jenni Rivera, ella siempre va a ser recordada con todo el amor que la tenemos, ella siempre seguiría siendo la Gran Señora”.

Una persona más agregó su admiración por la mamá de la cantante y dijo: “Doña Rosa toda una señora de respeto, la gran señora como decía Jenni”.

Otra persona preguntó sobre el nuevo video de la desaparecida artista: “¿Cuándo sale la canción? Compartan el canal que la va a poner para que no se la roben y otros abusen del talento de la Gran diva de la banda”.

Una mujer se dio cuenta de un detalle extraño en la playera y lo dio a conocer: “Se ve rara la cara de Jenni en la playera”.

Alguien más se motivó a dar a conocer un anhelo que tienen muchos fans de la cantante: “Qué bonito sería que fuera un sueño y regresara”.

Y muchos más le reconocieron el talento a la artista y dijeron: “Qué bueno mi diva siempre presente, nuevo tema, cuanto me alegro”.

https://www.instagram.com/p/B6E0dJkA48w/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Una persona más comentó: “Así es Engañémoslo mi hermosa gran señora, gracias asta el cielo porque no te olvidaste de tus fans y todavía nos vamos a deleitar con tu voz eres y serás siempre toda una gran señora”.

Más gente se sumaba a las felicitaciones a la mamá de Jenni Rivera y escribieron: “@senora_rosa hermosa Doña Rosa, gracias por seguir compartiendo a nuestra Diva con nosotros”.

Y alguien más se emocionó tanto que no pudo esconder su entusiasmo: “Vuelve a caso, está viva según ustedes, porque yo sí creo que esté viva con esa supuesta grabación que sacó ese pelón de la radio, después la cocinera que era ella y cerró todos los canales ahora esa canción, entiendo que teme por su vida, pero estar así encerrada eso debe de ser horrible estar sin poder salir sin cantar, es estar muerta en vida”.

https://www.instagram.com/p/B5eB3–AK3r/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El mismo Día de San Valentín, la mamá de Jenni Rivera le dejó unas flores a su hija en el jardín, y publicó un video de ello para compartirlo con sus fans.

La señora Rosa publicó un mensaje en esa publicación: “Acá en el jardín dejando sus flores a mi niña, Jenni te amo”.

De inmediato la gente le comentó: “Solo una madre puede coje el día de hoy para llevarle flores a su hija, creo que es la única en esa familia que va tanto al llevarle flores porque nunca he visto los hijos con ese mismo apuro y me disculpa si la ofendí, mis respeto por hacer eso”.

Otra seguidora le comentó su admiración y escribió: “Un abrazo para usted, la admiro por ser tan fuerte, acabo de perder a mi madre y no se como superarlo”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mamá de Jenni Rivera

IMAGEN Instagram @senora_rosa

Jenni Rivera y mamá

Jenni Rivera y mamá