En plena tumba, mamá de Jenni Rivera hace sorpresiva confesión y deja ‘fríos’ a todos (FOTOS)

  • Mamá de Jenni Rivera anuncia noticia sobre la carrera musical de su hija
  • La señora Rosa promociona el nuevo sencillo de la fallecida artista
  • Sin embargo, provoca polémica entre los fans de la Diva de la Banda

La mamá de la fallecida Jenni Rivera, ha destapado una noticia que emocionó a todos los fans de la Diva de la Banda y le cuestionaron sobre si estaba viva y otras tantas cosas, lo cierto es que la señora Rosa estrenó una playera con la imagen de la cantante y causó furor en las redes sociales.

Fue en pleno Día de San Valentín que la mamá de Jenni Rivera decidió publicar una noticia sobre la carrera musical de su hija, y rápidamente la gente se emocionó. Para ello, la señora Rosa vistió una playera negra con la imagen de la Diva de la Banda y el público se estremeció ante la impactante noticia que dio a conocer.

En la fotografía la mamá de Jenni Rivera está de pie, mientras deja unas flores en el jardín para su hija a quien visitó este Día de San Valentín y le llevó flores, pero aprovechó para promocionar el nuevo sencillo de la Diva de la Banda, por lo que de inmediato dejó a todos con la boca abierta y le cuestionaron de todo.

View this post on Instagram

vuelve Jenni con todo engañémoslo nuevo vídeo nuevo tema

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

La mamá de Jenni Rivera colgó una imagen de ella en su cuenta personal de Instagram @senora_rosa, portando una playera negra con la imagen de la cantante y con letras en color oro que decían “Engañémoslo”, presumiblemente el título del sencillo que estrena la cantante y además subió el siguiente mensaje: “Vuelve Jenni con todo, engañémoslo, nuevo vídeo nuevo tema”.

Rápidamente la gente le preguntó a la mamá de Jenni Rivera si su hija estaba viva, que donde podían comprar la playera y demás inquietudes ante tal revelación.

Con anterioridad, algunos medios ya habían publicado el pasado mes de enero que para este febrero estaría disponible el nuevo sencillo de la Diva de la Banda, y ayer la mamá de Jenni Rivera lo hizo oficial de una manera muy singular, sin embargo, levantó mucha polémica entre sus fans.

Uno de los primeros comentarios de la gente fue sobre dónde adquirir la playera: “Yo quiero una playera, ¿Dónde la puedo obtener o cómo? soy de Guadalajara, Jalisco”. Ante esta pregunta, la señora Rosa le respondió: “No sé, por internet creo en la boutique”. Sobre la playera una persona más le escribió: “Esa playera se le ve hermosa”.

Ante la noticia del nuevo sencillo, una persona se atrevió a preguntarle a la mamá de Jenni Rivera: “¿Si está viva la Jenni?”, pero como era de esperarse no obtuvo respuesta de la señora Rosa. Y para añadirle un poco de sentimentalismo a la frase, una persona escribió: “La extrañamos mucho, siempre la reina de la banda”.

“Lo esperamos con mucho emoción”, “Siempre mi diva siendo una ching…”, “Chulada”, “Qué hermosa señora”, “Quiero la playera”, fueron otros comentarios que recibió la mamá de Jenni Rivera en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Feliz Día de la Amistad los quiero

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+