Mamá de Jenni Rivera, sufre por otra pérdida en su familia, tras conmemorar los 7 años de la muerte de su hija (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Publica el dolor que siente por fallecimiento hace varios años de ser querido
  • Aún no puede sobreponerse al duro golpe
  • Recibe críticas y burlas por un error de fecha

Señora Rosa de luto. La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera sufre por otra pérdida en su familia a pocos días de que se conmemoró el séptimo aniversario luctuoso de su hija, y lo hace público.

Recientemente la mamá de Jenni Rivera subió a las redes sociales la fotografía de un familiar que falleció, de manera triste lo recordó y colgó un mensaje.

La mamá de Jenni rivera no pudo ocultar la tristeza que la embarga en estas fechas tan importantes que se acerca Navidad y el aniversario luctuoso de su hija.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576103049/Captura-de-pantalla-2019-12-11-a-las-16.23.49_zfbxet.png” url= “https://mundohispanico.com/julian-gil-filtra-foto-fernando-colunga/” title= “Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)”]

Fue a través de su cuenta en Instagram @senora_rosa, que la mamá de Jenni Rivera subió la imagen de un familiar que falleció y que aún la tiene triste, por lo que dejó un mensaje que a la letra dice: “Hoy hace 38 años que mi hermano partió con el Señor, se le ha extrañado, besos hasta el Cielo”.

En la imagen se pude ver el rostro de su hermano, que utilizó para una publicación hace dos años, en la foto a blanco y negro aparece su hermano joven, con bigote.

Incluso una de las seguidoras aprovechó la fotografía para recordarle a la mamá de Jenni Rivera que se parece a alguien más conocido de la dinastía: “Señora Rosa, Lupillo se parece a él”.

Otra persona la quiso reconfortar con algunas palabras que vienen escritas en la biblia y la invitó a leerla: “Ejérzanlo fe en Jehová Dios pronto va haber resurrección de los muertos., Juan 5:38, Lucas 23:43”.

Una mujer más le dijo que su hermano estaba de muy buen ver y escribió: “Qué guapo su hermano, Que en paz descanse”.

Pero las comparaciones con el otro hijo de la mamá de Jenni Rivera no paraban y se lo dejaban claro en cada mensaje: “Omg se parece a Lupito el hijo de Juan”.

Otro más secundó y reiteró la coincidencia que mucho fans notaron de inmediato a la publicación de la mamá de Jenni Rivera y comentó: “Creo que muchos nos damos cuenta que Lupillo es idéntico al tío”.

Incluso la mamá de Jenni rivera recibió alguno comentario criticando un error que tuvo, ya que al principio escribió que la muerte de hermano fue hace 638 años, por lo que algunas seguidoras optaron por defenderla: “A todos nos pasa señora Rosita, usted no se preocupe se entiende que no es la fecha saludos y bendiciones2.

La gente insistía en decir: “Se equivoca, ¿638? Pero otras personas defendían a la mamá de Jenni Rivera: “Gente no sean tan así, obvio que es error. no hayan como estar fregando”.

Otros más no tuvieron el menor reparo ni educación, ni respeto por el dolor ajeno y se burlaron de la tristeza de la mamá de Jenni Rivera y comentaron acerca del error en la fecha de fallecimiento: “Es que el hermano de @senora_rosa fue Azteca de los meros meros… antes de Cristobal Colón”.

Pero la gente no dejaba de defender a la mamá de Jenni Rivera por el erro involuntario: “Se equívoco, ustedes son muy malos”, dijo otra mujer al respecto.

View this post on Instagram

les recomiendo a mi doctora Silvia Mayorquin

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Señora Rosa de luto.  Tras conmemoras el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el cual fue el pasado 09 de diciembre, su mamá decidió subir una imagen a su cuenta de Instagram para recordarla y mostrar su dolor.

La mamá de Jenni Rivera mostró una foto con un mensaje que a la letra dice: “Solo el que ha perdido a un hijo (a) ha vivido la muerte sin haber muerto”.

La imagen es en color negro con letras blancas y se aprecia a una mujer hincada, vestida de negro en lo que parece ser la tumba de un familiar en medio de un panteón.

La mamá de Jenni Rivera de inmediato recibió palabras de aliento por la imagen, ya que solo faltan unos días para que se conmemore el séptimo aniversario luctuoso de la cantante grupera, quien falleció en un accidente áereo.

En su mensaje la mamá de Jenni Rivera escribe: “Así es, qué horrible”.

De inmediato una mujer le dice: “Señora Rosa ya vio lo que andan diciendo, qué Jenni está viva”.

Una más le dijo: “Wow, qué palabras, ánimo señora, bendiciones, es una guerrera, usted con Dios de la mano es mucho mejor… mi suegra perdió su hijo y ella dice que Dios les da fuerzas para seguir viviendo, pero nunca se olvida y recordándolo día a día todavía hay dolor”.

View this post on Instagram

así es que horrible

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Señora Rosa de luto.  Y los mensajes de solidaridad no dejaban de caer a la cuenta de Instagram de la mamá de Jenni Rivera: “Un abrazo enorme. Jenni Rivera por siempre vivirá en nuestros corazones y en todos los que la queremos. Bendiciones. La quiero mucho”.

Una más comentó que nunca ha vivido una situación similar, pero se unió al dolor de la mamá de Jenni Rivera y escribió: “No he perdido a un hijo, pero sí a mi madrecita y a mi hermano y tiene toda la razón uno sigue viviendo, pero ya nada es igual “.

Otra seguidora le mandó un saludo y le dijo: “Mi más sentido pésame. Aunque haya pasado ya 7 años el dolor es igual”.

Pero una más le reconoció su fortaleza ante las adversidades y le comentó: “Desde que murió Jenni usted no falla doña Rosa, siempre la miro al pendiente de tener su jardín lleno de flores, limpio y bonito porque el amor de una madre va más allá de muchas cosas y los hijos no es por criticarlos, pero los hijos perdieron a su madre y si es muy difícil, pero ellos siguen su vida y sus sueños en cambio la madre ella perdió a su hija y eso no tiene nombre”.

Señora Rosa de luto.  La cantante Jenni Rivera murió hace ya casi siete años luego que la aeronave en que viajaba con otras personas, se precipitó en la sierra del norteño estado de Nuevo León.

Las ideas de que la cantante sigue viva fluyen aún a casi siete años, sin embargo, la familia es criticada por muchas situaciones como que aprovechan su fama para hacerse de dinero.

Lo cierto es que cada año, desde su muerte, la familia y sus fans aprovechan para recordarla de una manera cariñosa y lo externan en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B45hVvhg6LX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas: ,