Critican a la mamá de Jenni Rivera por foto de su nieta (FOTO)

  • La madre de Jenni Rivera exhibió una polémica foto de su nieta
  • Los usuarios arremetieron en contra de la señora Rosa tras la publicación
  • Algunos recordaron turbios momentos que sucedieron en la familia Rivera

La señora Rosa, madre de Jenni Rivera fue duramente criticada luego de exhibir una foto de su nieta portando un ‘brasier’ o corpiño.

La señora Rosa se ha caracterizado en las redes por ayudar a más personas y por publicar fotografías donde se le ve muy alegre conviviendo con su familia.

Sin embargo, en esta ocasión fue blanco de fuertes críticas al mostrar una foto de su nieta, la pequeña hija de Rosie Rivera.

En la imagen aparece la niña sentada sobre una silla, sosteniendo una taza de café, muy sonriente a la cámara, con su angelical rostro y portando un pequeño short de mezclilla con una blusa blanca de tirantes muy veraniega.

Para acompañar la postal, la madre de Jenni Rivera escribió: “Mi niña con su brasier tomando café. Hermosa”.

La foto reunió más de 5 mil ‘Me gusta’ y una de las primeras en comentar fue la madre de la pequeña: “Ah, esas abuelas que la chiquean”, escribió Rosie Rivera.

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer en la foto, pues los seguidores señalaron el ‘brasier’ que la señora Rosa mencionó.

“¿Y por qué mencionar el Brasier?”, “a veces me pregunto si la señora Rosa en verdad manejará su cuenta. No veo el por qué mencionar un brasier de una niña. Pudiendo escribir un corpiño o camiseta”, y refiriéndose a este último mensaje otros añadieron: “Parece (que la cuenta) la maneja una niña de 10 años”.

Y no todo quedó ahí, pues algunos le recordaron a la madre de Jenni Rivera los antecedentes que se han suscitado en su familia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+