Mamá de Jenni Rivera manda polémico mensaje sobre autoridades de la aduana (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Jenni Rivera manda polémico mensaje sobre autoridades de la aduana (VIDEO)
La señora Rosa, mamá de la fallecida Jenni Rivera hizo polémicas declaraciones sobre las autoridades de la aduana a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Y todo sucedió debido a que la famosa mamá de ‘La Diva de la Banda’ publicó un video en donde se ve recolectando diferentes productos para llevarlos a un albergue, según se escuchar comentar en el metraje.

Junto al video, la señora Rosa escribió: “Hola, quisiera tener una bodega y cerrarle los ojos a los de la aduana, hay tanta necesidad para llevar todo sin que digan ni pio… gracias a Dios por tanta bendición”.

RELACIONADO: Señora Rosa visita tumba de Jenni Rivera y revela lo que le dijo (VIDEO)

 

En el video la señora Rosa asegura que Chiquis le hice llegar el apoyo: “Miren todo lo que me mandó Chiquis para llevar al albergue. Pañales, calcetines, calzoncillos, bonitos, juguetitos para los niños, cremas, shampoos para niños, cobijitas, un montón de cosas para los niños, aceites y hasta unas botas, para ver a quién le quedan…Está lleno de muchas cosas”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Su niña es maravillosa!!”, “A cual albergue visita señora Rosa, me gustaría hacerlo también, la felicito tiene un corazón inmenso”, “Chiquis eres el vivo retrato de tu mami Jenni, tienes un corazón grandote, mija todo lo que tu das Dios te lo multiplicaras mi princess”, “Qué hermoso ver estos ejemplos, bien por su nieta Chiquis y también por usted, tienen un gran corazón para ayudar a los que más necesitan, que Dios las colme de bendiciones”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera presume piernas al estilo Andrea Legarreta (FOTOS)

Pero hubo quien le comentó sobre los agentes aduanales: “Y cómo hace para pasar eso con los de aduana” y hasta tips le dieron para cruzar sin problema: “Ponga la ropa en maleta y encima antes de cerrarla ponga ropa como para usted o sea de mujer. Así no la hacen de problemas, yo voy cada quince días a donar pero voy a Ensenada”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381047″ player=”14557″ title=”KIKE MENESES PRESENTA UNOS BUENOS CHISMES Y SU MSICA Buenos Das Familia”]

El pasado mes de diciembre, la señora Rosa visitó la tumba de Jenni Rivera y compartió un emotivo momento con sus seguidores, en el que reveló lo que su fallecida hija le dijo “desde el cielo”.

Luego de cumplirse seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera, algunas heridas por parte de sus familiares y sus más fieles seguidores siguen sin cerrar.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381018″ player=”14557″ title=”Paris baila para Maluma Instagram Maluma”]

“Venimos a traerle flores a mi hija, ¿están bonitas, verdad? Sí, ella para mí piensa que merece esto y más. Como madre pienso que estoy cumpliendo con ella”, dice entusiasmada la señora Rosa Rivera.

Enseguida hace la revelación que dejó sin habla a más de uno: “Ella (Jenni Rivera) desde allá me dice que están bonitas”.

View this post on Instagram

felices mi hijo y yo el desayuno de Damas

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”380978″ player=”14557″ title=”Emma Coronel al salir de la Corte de Nueva York donde se hall culpable al Chapo Guzmn”]

¿Crees que la señora Rosa es irresponsable al estar casi pidiendo ideas para burlar la seguridad aduanal?

View this post on Instagram

comiendo menudo hecho con leña rico en san Pedro

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”380881″ player=”14557″ title=”Trump durante mitin en El Paso “]