Mamá de Jenni Rivera se expone al coronavirus para ayudar a señora mexicana que hace llorar a todos (VIDEO)

La mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, señora Rosa, se expone en plena pandemia para ayudar a señora mexicana que hace llorar a todos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La mamá de Jenni Rivera se expone en plena pandemia
  • La señora Rosa ayuda a señora mexicana que hace llorar a todos
  • El video tiene más de 30 mil reproducciones hasta el momento

A la señora Rosa, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, y quien se distingue por su buen corazón, no le importó exponerse en plena pandemia del coronavirus para ayudar a señora mexicana que hace llorar a todos.

Este video, que hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones, está disponible en su cuenta de Instagram con el título “Ella llorando”, además de tener más de 2 mil likes.

En la publicación, de apenas un minuto de duración, se puede observar a la señora Rosa decir: “Pues espero en Dios que Cony me dé más, es una amiga que también tiene pañales, Dios es bueno, nunca nos ha dejado”.

En ese momento, la señora a la que brindó su ayuda la mamá de Jenni Rivera, comienza a llorar por los favores recibidos y decir: “Es muy triste vivir sola, la ven sola a uno y así la tratan a uno”, a lo que la señora Rosa le dice: “Pero Dios la quiere, es el único que lo ama a uno”.

La señora, que da la impresión de vivir en un hogar muy humilde, confiesa que le gritan “limosnera”, a lo que le dicen que no haga caso: “Entre más le digan cosas así, Dios la bendice, mire como Dios le ha traído, por medio de ella, le ha bendecido, las cosas malas, usted hágalas a un lado, no se sienta mal, acuérdese de que lo que importa es lo que Dios piensa de usted, no tiene que importarle lo que diga la demás gente”.

De inmediato, seguidores de la mamá de Jenni Rivera reaccionaron a esta publicación: “Dios la bendiga a usted, señora Rosa Rivera, por lo que hace, y a esta señora, y si necesita más pañales o lo que necesite, ya sabe que cuenta conmigo”, a lo que le respondieron: “Si, mija, pobre, que ya andaba lavando los pañales viejos, pero le llevamos los de Lupita y yo tenía dos”.

“Pobre señora, me dio sentimiento. Sus vecinos deberían de ayudarla en lo que puedan”, “Que tristeza, y pensar que todos estamos pasando una difícil situación, pero Dios es muy grande y él proveerá para ella y para todos”, expresaron más usuarios.

Una seguidora de la mamá de Jenni Rivera le dijo lo siguiente: “Doña Rosa, mis respetos para usted que se dedica a darle un poco de alegría a la gente con su ayuda, y lo mejor de todo es que les habla de nuestro Padre Dios”.

Alguien más recordó a la fallecida cantante Jenni Rivera: “Hola, señora Rosa, gracias por ser el legado de su hija Jenni, ella siempre ayudaba a las personas con bajos recursos, muchas bendiciones”.

“Señora Rosa, Dios le multiplique todo lo que hace en bendiciones, mi admiración para usted”, “Muchas bendiciones, señora Rosa”, “Que Dios multiplique señora Rosa el bien y la esperanza que lleva a cada casa”, “Corazón de oro, Dios la bendiga siempre, señora Rosa”.

Por último, una usuaria hizo la siguiente pregunta: “¿Si la dejan salir a Tijuana? Yo pensé que no dejaban salir”, a lo que la mamá de Jenni Rivera respondió: “Si, tardé como hora y media, había solo 6 líneas abiertas”.

Lupillo Rivera confiesa un ‘secreto inesperado’ sobre Jenni Rivera (VIDEO)

En una emisión más de “El Break de las 7”, en esta ocasión, conducido por Evelyn Sicairos, el cantante Lupillo Rivera confiesa lo inesperado sobre su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera.

Este video está disponible en la página de Facebook de Univisión Famosos, y aquí, Lupillo Rivera contó que la muerte de su hermana es algo que “nunca lo superas”.

Lupillo Rivera en El Break de las 7 con Evelyn Sicairos.

Lupillo Rivera es el invitado de Evelyn Sicairos hoy en #ElBreakDeLas7🌙 el show de los que se quedan en casa. Envía tus comentarios y preguntas. 🙌🏼

Posted by Univision Famosos on Monday, April 27, 2020

Cómodamente instalado en su casa, Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, recibió un “reclamo” de parte de Evelyn Sicairos, ya que cumplió años el pasado jueves 23 de abril y no recibió ningún regalo de su parte, a lo que el cantante de inmediato le interpretó un fragmento de “Las mañanitas”.

También, platicaron sobre un concierto en línea que ofreció Lupillo el fin de semana pasado y en el que le fue muy bien, además de adelantar que hará otro concierto el próximo 10 de mayo con motivo del Día de las Madres.

“Que me entierren cantando”

Lupillo Rivera confesó que en esta cuarentena está aprendiendo a cocinar, además de hacerle algunos arreglos a su casa: “Tiene que mantenerse uno activo y compartir el rato con la familia. Mucha gente puede ver esto como algo negativo, pero pues si ves algo positivo, ya converso con mi hija de 15 años”.

También, el cantante compartió que a su hijo, que le gusta el beisbol, le está enseñando a “tirar guante” y tirar boxeo.

“Este es el momento que debes de tomar en estos días, de poder platicar con tus hijos de lo que está pasando en el mundo, porque a veces uno trabaja mucho y dice ‘pues ahí estoy en la casa’, pero realmente no platicas con ellos, y ahorita tienes el tiempo de hacerlo y platicar como amigos, como padre, aconsejarles las cosas y eso es lo bonito”.

“Es un recuerdo con el que vives a diario”

Después de seguir con algunas dinámicas, Evelyn Sicairos le pidió su opinión a Lupillo Rivera sobre el nuevo tema que se lanzó de la fallecida cantante Jenni Rivera:

“‘Que me entierren cantando’ es una canción que encontraron en las grabaciones de Jenni y mi hermana Rosie y mi hermano Juan encontraron la canción y me dieron la oportunidad de grabar ahora si que el último dueto con mi hermana Jenni”.

El cantante recordó que hizo un dueto con ella en el 2001 con el tema “Que me entierren con la banda” y en el 2006 con “Sangre de Indio”: “En aquel entonces, le eché la mano yo, y ahorita ella me está echando la mano a mí”.

Lupillo Rivera le contó a Evelyn Sicairos que cree que aún existen 8 canciones más de Jenni Rivera, pero sus hermanos, Rosie y Juan, son los que están encargándose de eso.

La conductora aprovechó este momento para preguntarle cuáles son los recuerdos que tiene de su hermana, a lo que Lupillo Rivera respondió:

“Es un recuerdo con el que vives a diario, es algo que nunca va a cambiar. Yo no sé como la gente se atreve a decir de que superas eso y es mentira, nunca lo superas, aprendes a vivirlo, que es diferente. Es muy diferente decir: ‘aprendí a vivir con este dolor a superar el dolor’, ese nunca lo vas a superar, ya nunca vas a poder abrazar y besar a esa persona, entonces, nunca lo superas, así de fácil”.

https://www.youtube.com/watch?v=OSHDFUSlhEo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado