Mamá de Jenni Rivera destapa lo turbio que sucede en un albergue para inmigrantes (FOTO)

  • La señora Rosa publicó una controversial foto en su cuenta de Instagram
  • La madre de Jenni Rivera reveló lo que hacen en los albergues para migrantes en Tijuana
  • Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer

 

La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, volvió a hacer de las suyas al destapar lo que hacen en albergues para migrantes en Tijuana, México.

Un amplio sector de seguidores de la señora Rosa conocen la labor que hace con los más necesitados, llevando alimentos y ropa a diferentes albergues en México.

Sin embargo, en esta ocasión, la mamá de Jenni Rivera destapó algo cruel que hacen con lo que lleva a los albergues para migrantes en Tijuana, México.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram la abuela de Jacqie Rivera publicó una foto donde se puede ver un albergue llamado ‘Espacio migrante’ y para brindar mayores detalles, la señora Rosa reveló que en algunos albergues venden los productos que lleva.

“Ayer fui a otro albergue ando buscando uno que no vendan las cosas que llevamos, gastamos gas comida carro. Orando a Dios que no nos cachen con la ropa y las que sobren que se las regalen a otra gente necesitada y las venden en tianguis”, se pudo leer.

 

 

Ante esto, varios seguidores le escribieron: “Hay tanta gente abusiva”, “Dios la bendiga para que siga ayudando al que más lo necesita”, “¿Y por qué mejor no dárselo en las manos a los necesitados? Entristece, eso pasa”, se pudo leer.

Esta publicación llegó semanas después de que la señora Rosa, ‘sin filtros’ en sus palabras, hiciera otra polémica revelación sobre sus hijos.

Por muchos es sabido que la Señora Rosa, madre de Jenni Rivera, Lupillo, Rosie, Juan, Pedro y Gustavo es una mujer que se dedica a ayudar a los más necesitados y en numerosas ocasiones ha compartido en su página de Instagram las diferentes labores que hace.

La Señora Rosa ha mostrado los juguetes, alimentos y ropa que lleva a niños y familias de escasos recursos con la ayuda de los donantes que amablemente se ofrecen para esta humanitaria labor.

 

 

Sin embargo, aquella publicación de la Señora Rosa levantó la polémica en las redes sociales, ya que se le vio haciendo una obra de beneficencia pero dudó en seguir con este tipo de actividades.

En el clip, que casi llegó a las 3 mil reproducciones en menos de un día se ve a la madre de Jenni Rivera con varios botes de leche en polvo para los niños y comenta que un joven le dio dinero. Sin embargo, no se acuerda de su nombre, pero le agradeció al igual que a toda la gente que la apoyó para llevar la leche a los niños.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la Señora Rosa aseguró que la labor que hace podría terminar porque no tiene quien la lleve a repartir los productos: “Gracias a la gente que me ayuda. Ya no sé si seguirle. Es que muchas veces no tengo ‘raid'”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+