Mamá de Jenni Rivera enciende la polémica por el ‘apoyo’ que le dio a una anciana de 90 años (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Mamá de Jenni Rivera ayuda a su prójimo
  • Sin embargo, muchos le critican su labor social
  • Cuestionan la cantidad de dinero que dio a una anciana

Caro le salió a la mamá de Jenni Rivera publicar en las redes sociales la ayuda que le dio a una señora necesitada, ya que lejos de agradar, la gente le criticó que fuera tan tacaña.

En el video se puede escuchar cómo la mamá de Jenni Rivera habla con la señora sobre un supuesto robo de la que fue víctima en su casa por no tener un candado.

Inmediatamente después se escucha por allí que la señora de 90 años tuvo cáncer, todo esto mientras se ven imágenes de la humilde vivienda de la señora.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578531192/Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-18.52.45_tg6uki.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-ardiente-jumpsuit/” title= “Aracely Arámbula presume ardiente jumpsuit sin ropa interior debajo y remarca sus glúteos (FOTO)”]

Vea el video aquí.

Mamá de Jenni

El video se puede ver en la cuenta personal de Instagram de la mamá de Jenni Rivera, @senora_rosa y que ha causado polémica por la gran “ayuda” que le dio a la anciana, ya que muchos incluso la consideran una burla.

Y es que en la publicación de la mamá de Jenni Rivera ella misma colgó un mensaje que a la letra dice: “Acá con esta señora tiene 90 años ha pasado por cáncer le duelen las piernas vive solita, le di 20 dólares para un buen candado”.

Pero esta ayuda más que causar alegría en la gente, causó molestia en algunas personas quienes de inmediato le señalaron su tacañería a la mamá de Jenni Rivera.

“¿A poco $20 nada más? Déle más”, le dijeron en uno de los primeros comentarios críticos hacia la labor social de la señora Rosa, como es su nombre de pila.

Algunas personas más cuestionaron: “No sé cual es punto de este video”, y alguien más secundó el comentario: “Sí, toda ayuda se agradece, pero no veo la necesidad porqué decir la cantidad y más cuando es muy poco a lo que se sabe que usa en prendas de marca”.

Un usuario más dijo sobre la mamá de Jenni Rivera: “Esta señora tan ridícula diciendo lo que da, Dios la perdone, grabándola que falta de respeto”.

Unos fueron más críticos y hasta una frase muy famoso emplearon para decirlo: “Señora lo que da su mano derecha que no lo sepa la mano izquierda si de verdad ayuda de corazón no tiene por qué publicarlo”.

Pero las críticas no pararon por un rato: “20 dólares, creo que no le nació darle más, yo mando a México casi 100”, le restregó una de las usuarias a la señora Rosa.

Alguien más se molestó de verdad y le dijo de manera decidida y tajante: “Ya deje de estarse haciendo publicidad con esa pobre mujer, dígale a todos sus hijos que cada quien le compre algo, pero hágalo en secreto no sea recargona”.

La mamá de Jenni Rivera publicó diversos videos de la casa donde vive la mujer que ayudó y en todos recibió críticas, pero también otras felicitaciones.

20 dólares en México se traducen en aproximadamente 400 pesos, dependiendo del valor de la moneda americana, que este jueves estaba en alrededor de 19:10 pesos el dolar a la venta.

Sin embargo, no todo fue crítica para la señora Rosa, también algunas personas le reconocieron la labor y la animaron a seguir adelante con su noble causa.

Mamá de Jenni

De inmediato salieron los defensores de la dinastía Rivera y una de las personas dijo al respecto: “Qué privilegio más grande Dios le ha concedido el ayudar al prójimo, Dios bendiga su ministerio Rosita, y el Señor la prospere y le de abundante salud”.

Pero más personas salieron en su defensa y una escribió un mensaje largo y tendido: “Uta tengan un poquito de respeto, dejen de insultar a la señora, ella no se está haciendo publicidad a costilla de la señora porque doña Rosa no es cantante ni actriz, quienes cantan son sus hijo y nietos así que en qué le bendecía la publicidad”.

Y continuó: “Lo único que hace es mostrar cómo vive la señora para que se nos habla de el corazón y ayudemos en vez de estar criticando y ofendiendo, como que no conocen la educación que les enseñaron en sus casas y si no les gusta lo que publica, simple, no la sigan dejen de estar de metidos en su pagina”.

Y alguien más secundó el comentario a favor de la mamá de Jenni Rivera: “Qué lindo que se toma su tiempo para ayudar estas personas. Dios la bendiga siempre”.

Mamá de Jenni

“Señora Rosa usted sí es una muestra de que el que ayuda más bendiciones le vienen del cielo, saludos”, “Dios la bendiga y la proteja siempre, qué desgracia que personas hacen maldades así”, “La señora Rosa siempre ayudando, Dios la bendiga siempre”, fueron otras palabras de aliento que recibió la mamá de Jenni Rivera.

Alguien más dijo en la página: “Esto es lo que deberían publicar las páginas de chismes cosas buenas, solo publican lo que les conviene”.

“Dios la va bendecir el triple por ayudar ala he te y a todos igual que Jenni hacía, usted tiene un corazón muy grande y bueno May god bless you always”.

Una persona más le dijo: “Esta gente no frío ni caliente si ayuda porque ayuda si no ayuda que no ayuda hagan ustedes de ayudar y dejen de criticar”.

“Gente sin nada que hacer, pero eso sí para criticar y tirar veneno en chinga… Mi señora… Ni haga caso usted suba lo que le dé la gana siga dándonos el ejemplo… La queremos mucho”.

“Que triste leer tantos comentarios tan mal intencionados, en primera @senora_rosa está haciendo una gran labor ayudando al prójimo con poco o mucho, pero lo está haciendo sin recibir nada a cambio, solo comentarios feos, ella gasta de su tiempo, gasolina, mucho trabajo es andar recolectando las cosas para llevarlas, ya sea que se las den o las compre, solo la gente que ha hecho esto sabe el trabajo que es, sino les gusta su labor no la sigan, y ayuden al prójimo no ha destruirlo”.

“Ella sube estos post para concientizarnos a ayudar a personas necesitadas, Dios la bendiga y le dé fuerzas para seguir adelante, hay gente que si apreciamos su gran corazón, es un gran ejemplo de persona, y si tal vez no sea perfecta pero quien lo es, solo nuestro Padre Celestial, está el mundo con tanta violencia qué hay que dar Amor y no destruirnos, es mi humilde opinión, bendiciones para todas”.

https://www.youtube.com/watch?v=IHmVcxin1og&t=894s

Regresar al Inicio