Exhiben a mamá de Jenni Rivera porque solo apoya con ‘chatarra’ a los niños migrantes

  • La mamá de Jenni Rivera fue atacada por la ‘chatarra’ que lleva a los albergues
  • Las labores altruistas de la señora Rosa Rivera se vieron puestas a prueba por los artículos que lleva a los migrantes
  • El ‘presumir’ su ayuda a los niños le costo duras críticas a la mamá de Jenni Rivera

 

La mamá de Jenni Rivera fue víctima de una ola de ataques en su contra debido a que según comentarios de varias personas, el ‘tipo’ de ayuda que brinda a los niños migrantes es ‘chatarra’.

A través de su cuenta de Instagram, la señora Rosa Rivera, mamá de Jenni, gusta de publicar videos e imágenes en compañía de niños, adultos y ancianos en albergues a los que llega a dar su apoyo.

Hace unas semanas, la mamá de Jenni Rivera compartió un video en donde se podía ver los productos de limpieza, higiene personal y artículos de otro tipo que le había enviado su nieta Chiquis para los niños en albergues.

 

 

Ahora, una fotografía de la señora Rosa desató los comentarios negativos porque varias personas opinan que los productos que lleva son ‘chatarra’ o de baja calidad.

En la imagen, la mamá de Jenni Rivera posa frente a una mesa con frituras y jugos mientras los niños se forman para recibir el apoyo, sin embargo, todo se salió de control en los comentarios.

“Presumiendo esas tonterías para un niño, y esos jugos dele agua mejor”, “Denles nutrición no esa basura ¿no le da vergüenza?”, “¿Y qué les nutre esas chatarras a los niños, hay gente que ayuda más y con más buenas cosas y no lo presume como usted, pura harina y azúcar le dan a esos pobres niños y usted siempre presumiendo platotes bien buenos de comida”.

Y las críticas no pararon ahí.

View this post on Instagram

En el albergue con los niños había 60

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+