Mamá pintora de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres

  • Natalie es una mamá pintora que dejo con la boca abierta a los hombres que la miraban trabajar.
  • Esta mamá sufrió abusos por parte de su pareja.
  • Cuando estaba en el hospital por una golpiza de su marido, hizo un descubrimiento que la dejó sorprendida.

Natalie es una mamá pintora nicaragüense que llegó a Estados Unidos con el propósito de ahorrar para luego devolverse y terminar su carrera de medicina, pero el destino tenía otra cosa para ella y terminó haciendo un trabajo que hace mucho mejor que muchos hombres, la pintura de casas y edificios. Natalie tomó la decisión de dedicarse a una de las labores más duras pero también decidió ser una guerrera para sacar adelante a sus 4 hijos.

LE PUEDE INTERESAR: Crónica: Lo quemaron vivo por violar y matar a una nena (FOTOS Y VIDEO)

La vida de Natalie antes de ser una mamá pintora, tomó un rumbo diferente cuando llegó a Estados Unidos. Al principio empezó trabajando en limpieza con un tío suyo. En ese momento la nicaragüense se dio cuenta de que la vida era de otro color y su tío se encargaba de recordárselo todo el tiempo. “Mi tío estaba enojado conmigo y me decía: Para que veas la diferencia que aquí tienes que trabajar duro y en Nicaragua solo estudiabas”, recuerda Natalie.

Natalie, trabajaba en una empresa de limpieza pero cuando terminaba su día, iba a aprender de pintura y le decía a su jefe en qué le podía ayudar para así ella poder practicar. Natalie empezó a descubrir su gusto por la pintura. Fue así como poco a poco ella empezó a conseguir clientes y obtener contratos por su parte. Sin embargo le tocaba usar el nombre de su ex pareja ya que no confiaban mucho al contratar una mujer en este campo.

“Cuando la gente hacia los contratos y luego se daba cuenta de que yo era la que pintaba me decían, pero si usted la que hace el trabajo no su marido”, dice Natalie, recordando que los cheques salían a nombre de su ex pareja porque no aceptaban mujeres en las compañías.

Pero durante todo ese camino las cosas no estuvieron tan bien para Natalie. Su ex pareja era una persona agresiva y machista que vivía de lo que ella trabajaba y además la maltrataba física y psicológicamente. Natalie tuvo su primer hijo a los 22 años con él y a los cinco meses de haber tenido su primer hijo, tuvo que ir al hospital por una golpiza que le dio su ex pareja. Allí en el hospital se enteró de que estaba embarazada de nuevo, y esta vez esa no era la única noticia. La mamá pintora estaba embaraza de gemelas.

A pesar de lo maltratos Natalie continuó en esta relación tóxica, ella no quería que su familia se destruyera, no quería otro padre para sus hijos. Además, pensaba que iba a quedar sola con tres niñas. “El papá de mis hijas me decía que yo era muy “chingona” y que yo iba a poder pagar todo. Él no me ayudaba económicamente para nada”.

En una ocasión Natalie fue maltratada por su ex pareja, empujándola y haciendo que se le desviaran dos discos de su columna. La nicaragüense estuvo incapacitada más de un mes pero ella calló de nuevo. Ella cuenta que siempre callaba por sus hijos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+