Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mamá pintora de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres

Natalie es una mamá pintora nicaragüense que llegó a Estados Unidos con el propósito de ahorrar para luego devolverse y terminar su carrera
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Natalie es una mamá pintora que dejo con la boca abierta a los hombres que la miraban trabajar.
  • Esta mamá sufrió abusos por parte de su pareja.
  • Cuando estaba en el hospital por una golpiza de su marido, hizo un descubrimiento que la dejó sorprendida.

Natalie es una mamá pintora nicaragüense que llegó a Estados Unidos con el propósito de ahorrar para luego devolverse y terminar su carrera de medicina, pero el destino tenía otra cosa para ella y terminó haciendo un trabajo que hace mucho mejor que muchos hombres, la pintura de casas y edificios. Natalie tomó la decisión de dedicarse a una de las labores más duras pero también decidió ser una guerrera para sacar adelante a sus 4 hijos.

LE PUEDE INTERESAR: Crónica: Lo quemaron vivo por violar y matar a una nena (FOTOS Y VIDEO)

La vida de Natalie antes de ser una mamá pintora, tomó un rumbo diferente cuando llegó a Estados Unidos. Al principio empezó trabajando en limpieza con un tío suyo. En ese momento la nicaragüense se dio cuenta de que la vida era de otro color y su tío se encargaba de recordárselo todo el tiempo. «Mi tío estaba enojado conmigo y me decía: Para que veas la diferencia que aquí tienes que trabajar duro y en Nicaragua solo estudiabas», recuerda Natalie.

Natalie, trabajaba en una empresa de limpieza pero cuando terminaba su día, iba a aprender de pintura y le decía a su jefe en qué le podía ayudar para así ella poder practicar. Natalie empezó a descubrir su gusto por la pintura. Fue así como poco a poco ella empezó a conseguir clientes y obtener contratos por su parte. Sin embargo le tocaba usar el nombre de su ex pareja ya que no confiaban mucho al contratar una mujer en este campo.

«Cuando la gente hacia los contratos y luego se daba cuenta de que yo era la que pintaba me decían, pero si usted la que hace el trabajo no su marido», dice Natalie, recordando que los cheques salían a nombre de su ex pareja porque no aceptaban mujeres en las compañías.

Pero durante todo ese camino las cosas no estuvieron tan bien para Natalie. Su ex pareja era una persona agresiva y machista que vivía de lo que ella trabajaba y además la maltrataba física y psicológicamente. Natalie tuvo su primer hijo a los 22 años con él y a los cinco meses de haber tenido su primer hijo, tuvo que ir al hospital por una golpiza que le dio su ex pareja. Allí en el hospital se enteró de que estaba embarazada de nuevo, y esta vez esa no era la única noticia. La mamá pintora estaba embaraza de gemelas.

A pesar de lo maltratos Natalie continuó en esta relación tóxica, ella no quería que su familia se destruyera, no quería otro padre para sus hijos. Además, pensaba que iba a quedar sola con tres niñas. «El papá de mis hijas me decía que yo era muy «chingona» y que yo iba a poder pagar todo. Él no me ayudaba económicamente para nada».

En una ocasión Natalie fue maltratada por su ex pareja, empujándola y haciendo que se le desviaran dos discos de su columna. La nicaragüense estuvo incapacitada más de un mes pero ella calló de nuevo. Ella cuenta que siempre callaba por sus hijos.

Cuando Natalie quedó embarazada de su cuarto hijo, llegó el cambio de vida que tanto ella había esperado. Tuvo a su hijo y a los cinco días de que naciera su hijo, su ex pareja fue deportada a México y allí ella pudo volver a respirar de nuevo. «Sentí un alivio, como si alguien me hubiera quitado un peso de encima», dice Natalie con un brillo en los ojos.

Después de que su ex marido fue deportado, ella vivió muchas necesidades pero también muchas bendiciones. Su niño nació en tiempo de frío y ella estaba recuperándose de su cesárea. Sin embargo, ella sacó fuerzas y no se dio por vencida. Una mujer se ofreció a ayudarle a cuidar a los niños mientras iba a trabajar. «ella me decía que yo no estaba sola, me decía usted levantase y después usted me paga».

LE PUEDE INTERESAR: Crónica: Baleados volviendo a México por las fiestas

Ella salió a buscar trabajo de pintura con un grupo de trabajadores de pintura y cuando pidió trabajo se rieron de ella por ser mujer. Sin embargo, ella se la jugó toda por demostrarles que ella era muy capaz. Se subió a una escalera de 40 pies y entonces ahí quedaron boquiabiertos. «Mi jefe me decía, mira estos hombres los traes temblando. Yo quiero que te quedes para que ellos agarren ejemplo y se pongan a tu ritmo».

Así ha sido que Natalie ha ido ganando su lugar y saliendo adelante poco a poco. Para ella siempre hay un Dios todo poderoso que nos respalda. Para ella cada enseñanza y cada situación ha dejado una bendición. «Para mi hay alguien que siempre nos está viendo y ese es Dios. El nunca nos falla», finaliza Natalie con una sonrisa en su rostro.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio