Encuentran cuerpos de mamá y sus dos hijos, fueron degollados (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encuentran cuerpos de mamá y sus dos hijos, fueron degollados (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstocck
  • Encuentran a mamá y sus hijos degollados en Altamira, Tamualipas
  • Los cuerpos ya estaban putrefactos y despedían malos olores en el sector
  • Autoridades investigan a los papás de los menores y a un tercer hombre

Sin contemplación alguna, mamá y sus hijos, menores de edad, fueron degollados, sus cuerpos estaban putrefactos, los encontraron en una casa de la ciudad de Altamira, Tamualipas, informaron varios medios de comunicación como Milenio y Excélsior.

Relacionado

La noticia ha causado conmoción entre la comunidad de este estado fronterizo con Estados Unidos, debido al nivel de violencia usado contra la empleada y sus pequeños, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia en casi todo México.

‘MANCHAN’ DE SANGRE LA CIUDAD

Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles de la forma en que asesinaron a la familia, pero se cree que los cuerpos presenten otras huellas de violencia, por lo que las investigaciones continuarán en estos días.

Las autoridades se han centrado en los papás de los niños, así como un tercer hombre que era visto con ella, de acuerdo a las declaraciones de algunos vecinos del sector, por lo que se efectúan las pesquisas para dar con sus paraderos.

¿CÓMO SE DIERON CUENTA?

Imagen tomada de Twitter @Excelsior

Las primeras investigaciones de la Policía indican que fueron los vecinos quienes se dieron cuenta que algo estaba mal, ya que desde el martes no veían a la mamá y sus dos hijos que fueron degollados, por lo que se les hizo extraño.

Luego debido al intenso calor que ha hecho estos días, los cuerpos comenzaron a descomponerse y a despedir malos olores, motivo por el cual los habitantes de Las Haciendas 2, solicitaron la presencia de las autoridades para verificar si no se trataba de un cadáver o incluso un animal muerto.

ANTECEDENTE

Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

Las declaraciones de los vecinos indican que la mamá y sus hijos, que fueron degollados en Altamira, Tamaulipas, habrían desaparecido desde el pasado martes, ya que no se les vio por las calles del sector habitacional.

Una de las vecinas fue a su casa al notar su ausencia, perro al tocar a la puerta y ver que no respondían, se retiró del lugar. Sin embargo, por el intenso olor, la policía acudió a revisar varias viviendas hasta que hicieron el hallazgo.

YA ESTÁN IDENTIFICADOS

Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

Tanto la mamá como los hijos que fueron degollados, ya fueron identificados por las autoridades y sus cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarles la autopsia de ley y conocer las causas de su deceso.

La mujer era conocida como Angélica, sin embargo, las autoridades los nombres de los niños se reservan por ser menores de edad, pero se indicó que el niño tenía 5 años de edad, mientras que la niña tenía 8 años, y todos tenían heridas cortantes.

ERA MAMÁ SOLTERA

Mamá hijos degollados
Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

Una de las vecinas dijo que ella se encargaba de cuidar los niños de Angélica, pero al ver que no iban, decidió ir a buscarlos, pero no obtuvo respuesta. Añadió que la víctima era madre soltero, por lo que salía a trabajar hasta tarde.

La noticia de que una mamá y sus hijos fueron degollados, ha estremecido a la comunidad por el nivel de violencia con el que se ejecutaron los homicidios, es por ello que las autoridades ya trabajan en busca del responsable o responsables.

SIGUEN PISTAS

Mamá hijos degollados
Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

El portal de Excélsior indica que la casa de la mamá y sus hijos que fueron degollados, se encuentra en la calle Navarro de Las Haciendas II, y que fue el hermano de la víctima quien también acudió luego de no saber de ellas.

De las identidades de los hombres que se buscan, la Policía no dio a conocer más detalles, pero se indicó que ya se busca a los tres hombres y probablemente en próximos días se pueda dar una información sobre su paradero.

RESGUARDA ÁREA DE HOMICIDIOS

Mamá hijos degollados
Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes lideraron las investigaciones del caso de la mamá y sus hijos degollados, por lo que activaron el protocolo indicado para este tipo de casos de asesinatos.

Al momento en que se detectaron los cuerpos, se estableció un área restringida tanto para los vecinos como para los medios de comunicación, colocándose una cinta amarilla para impedir el ingreso de desconocidos que alteraran las pistas.

LA BÚSQUEDA

Mamá hijos degollados
Imagen tomada de Youtube El Mañana de Reynosa

Agentes policiacos efectuaron la búsqueda de la mamá e hijos que fueron degollados en Altamira, Tamaulipas, luego de que no encontraron nada en las casas abandonadas que hay en el sector habitacional indicado.

Sin embargo, decidieron buscar en la casa, debido a las declaraciones que habían dado los vecinos, y ante la sospecha de que no abrían la casa señalada, por lo que el hallazgo fue confirmado y se iniciaron los protocoles de seguridad que existen.