Mamá de presunta feminicida de la niña Fátima revela que su hija sufre por venganza, recibe lo ‘peor’ en la cárcel

Fátima feminicida venganza

Debido a que se sienten inseguros, hace unos días los presuntos feminicidas de la niña Fátima, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario capitalino vigilancia especial, porque han recibido amenazas asegurándoles que “tarde o temprano” les harán lo mismo que ellos le hicieron a la niña.

“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, comentó una fuente que pidió el anonimato.

Reveló que Mario Alberto recibió una agresión de parte del resto de la comunidad penitenciaria, “la noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”.

Luego de la imputación de los delitos de secuestro agravado y feminicidio, un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México dio como plazo cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el cual Giovana y Mario permanecerán en prisión, al tiempo que peritos especializados y agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan recabando pruebas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+