Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

blank
blank

Al llegar a la tumba de Jenni Rivera a la víspera del sexto aniversario de su fallecimiento, su mamá se encontró con dos grandes sorpresas en el panteón.

La primera sorpresa que se encontró la señora Rosa Rivera fue un arbolito de Navidad, que un seguidor de la ‘Diva de la Banda’ le llevó con motivo de las próximas fiestas.

“Miren qué bonito arbolito le trajeron a Jenni”, dijo la señora Rosa en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Surge un enamorado admirador de ‘Lady Frijoles’ (FOTO)

 

En el video se alcanza a ver la placa del lugar donde descansan los restos de Jenni, con su figura grabada y dos claveles. El arbolito que le llevó un fan tiene esferas y una estrella roja.

“Este arbolito me lo voy a llevar y lo voy a poner en el árbol y me lo traigo el 14, porque es el día que vamos a poner todo navideño”, agregó doña Rosa.

La segunda y más inesperada sorpresa que encontró la mamá de Jenni Rivera fue que las flores que le había llevado unos días antes todavía estaban intactas, por lo que decidió dejarlas junto a las nuevas que le llevó.

 

 

“Venimos a ponerle flores y estaban todas las de la semana pasada y bien bonitas también, pero venimos y le pusimos rojo con blanco para el día de su cumpleaños de que ella partió”, explicó la también madre de Lupillo Rivera.

El video fue compartido por la señora Rosa en Instagram el viernes y aunque no confirmó que volverá a ir este domingo, que es la fecha exacta del aniversario luctuoso de Jenni, se espera que asistan sus hijos Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank