Critican video de mamá de Jenni Rivera en que lleva ayuda a inmigrantes

Tras conocer la situación de los inmigrantes en la frontera entre México y EE.UU., la mamá de Jenni Rivera, su hija Chiquis y su novio Lorenzo se lanzaron hasta Tijuana para llevar ayuda a niños y familias en un albergue.

La señora Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera, compartió unos videos en su cuenta de Instagram, en los que se puede ver que repartieron ropa y comida entre los niños inmigrantes y sus familias.

Pero mientras muchos aplaudieron y agradecieron el gesto de la señora Rosa y su familia tuvieron con los inmigrantes, otros más vieron con malos ojos que hiciera pública la ayuda, al mismo tiempo que criticaron la actitud de una mujer con los niños del albergue.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

Y es que cuando la señora Rosa comienza a repartir jugos y galletas a los niños, se forma una trifulca con los niños más grandes aventando a los más pequeños, al punto que una niña termina en el piso.

“A ver, a ver, a ver, les voy a decir una cosa, ustedes se me hacen para acá, ustedes los tres, tú el del sombrero y tú también, se estaban empujando, se están empujando, vieron a la niña tirada en el piso y se siguen empujando, yo los estoy mirando a todos, al último les voy a dar ustedes”, los regañó una mujer en un tono que para muchos pareció grosero y hasta humillante.

 

 

“No se ve ético cómo esa mujer grita a los niños y cómo los mueve, ellos son niños inocentes, a veces por más que se les diga no entienden, qué mal se ve ella”, opinó una seguidora de la mamá de Jenni Rivera.

“De acuerdo totalmente, me parece humillante la forma de tratar a los niños, se supone que si les van a dar regalitos sea de corazón y con respeto a la dignidad de los niños, no hacerlos llorar gritándoles, ni jaloneándolos”, coincidió otra usuaria.

“Sin comentarios, qué rabia… de esa manera no se trata la gente, y menos con niños inocentes”, agregó alguien más.

 

“Sé de su enorme corazón y don de servicio @senora_rosa, por eso le pido con todo respeto que mire el video de la repartición para que se dé cuenta de la mala actitud de la persona que le está ayudando, a los niños se les trata con cariño y paciencia, como lo hace usted con sus nietos, no con la grosería de esa persona”, le pidió otra fan.

A lo que la señora Rosa respondió aclarando: “Ella trabaja allí, no va conmigo”.

 

 

En otro de los videos, se ve a la señora Rosa repartiendo ropa entre los inmigrantes del albergue, pero las críticas no se hicieron esperar.

 

 

“Qué feo que hagan publicidad de este tipo, se dicen generosas y cristianas, la Biblia dice pero tú, cuando le des a alguien que pasa necesidad, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”, “mejor me voy de esta gente, que si te da un penny lo grita, pobres”, opinaron algunos usuarios.

 

Pero en otro de los videos, en que se ve cómo se acercan los inmigrantes agradecidos ante la ropa que estaban recibiendo, la señora Rosa se atrevió a aclarar.

 

View this post on Instagram

feliz por hacer la obra que Dios me mando a hacer

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

“Yo no lo hago para recibir elogios, con que mi Dios sepa lo que hago y me vea que hago la obra y soy obediente, con esto tengo; al que doy gloria y merece toda la gloria es a Dios, si quieres no te metas a mi página, yo no te llamé, ni te metí aquí, bye y que Dios cambie tu corazón. Yo no necesito gente como tú, que me imagino no donarías nada con ese corazón que tienes”, fue el contundente mensaje de la mamá de Jenni Rivera.