Mamá de Jenni Rivera ‘balconea’ a sus hermanos y le llueven críticas (FOTO)

Al compartir una foto de sus hermanos, la mamá de Jenni Rivera confesó que son una familia común y corriente y quizás nunca imaginó que eso se le volvería en su contra.

Y es que la señora Rosa Rivera publicó una foto en la que aparece junto a sus hermanos y de uno de ellos terminó revelando más de la cuenta, según ella misma reveló, pero las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Instagram.

“Como la ven somos una familia común y corriente, mi hermano el alto y guapo tiene un defecto: ser enojón y amargado, nos puso caritas a mis hermanos y a mí”, confesó la mamá de Jenni Rivera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Chabán reacciona ante la noticia del matrimonio de Francisca

 

Doña Rosa explicó que a ella le pintó una carita con signos de dinero en color verde, “porque según tengo dinero, gracias a Dios me ha bendecido y ojalá siga bendiciéndome más, para que me vista de verde”.

La también mamá de Lupillo Rivera terminó por revelar más de la cuenta de su hermano: “Y poder prestarle más, jajaja ¿se acordó que le presté? Ay cuánta amargura, (que Dios) lo bendiga y lo haga mejor persona, mejor ser humano, de corazón se lo pido y a mí el diablo no me quita mi paz para nada, ya él lo sabe y lo bendiga”.

 

 

Por supuesto que muchos de sus seguidores le manifestaron su apoyo a la señora Rosa:

“Todos los hermanos se pelean, el amor siempre prevalece… el amor todo lo puede y todo lo da”, “¡OMG! ¡Donde quiera hay gente así de amargada señora Rosa! Dios la siga bendiciendo para que siga ayudando a la gente”, “usted disfrute lo que tiene y que no le importe los comentarios de nadie”, escribieron algunos usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+