Mamá de Jenni Rivera ‘balconea’ a sus hermanos y le llueven críticas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Jenni Rivera ‘balconea’ a sus hermanos y le llueven críticas (FOTO)
Al compartir una foto de sus hermanos, la mamá de Jenni Rivera confesó que son una familia común y corriente y quizás nunca imaginó que eso se le volvería en su contra.

Y es que la señora Rosa Rivera publicó una foto en la que aparece junto a sus hermanos y de uno de ellos terminó revelando más de la cuenta, según ella misma reveló, pero las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Instagram.

“Como la ven somos una familia común y corriente, mi hermano el alto y guapo tiene un defecto: ser enojón y amargado, nos puso caritas a mis hermanos y a mí”, confesó la mamá de Jenni Rivera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Chabán reacciona ante la noticia del matrimonio de Francisca

 

Doña Rosa explicó que a ella le pintó una carita con signos de dinero en color verde, “porque según tengo dinero, gracias a Dios me ha bendecido y ojalá siga bendiciéndome más, para que me vista de verde”.

La también mamá de Lupillo Rivera terminó por revelar más de la cuenta de su hermano: “Y poder prestarle más, jajaja ¿se acordó que le presté? Ay cuánta amargura, (que Dios) lo bendiga y lo haga mejor persona, mejor ser humano, de corazón se lo pido y a mí el diablo no me quita mi paz para nada, ya él lo sabe y lo bendiga”.

 

 

Por supuesto que muchos de sus seguidores le manifestaron su apoyo a la señora Rosa:

“Todos los hermanos se pelean, el amor siempre prevalece… el amor todo lo puede y todo lo da”, “¡OMG! ¡Donde quiera hay gente así de amargada señora Rosa! Dios la siga bendiciendo para que siga ayudando a la gente”, “usted disfrute lo que tiene y que no le importe los comentarios de nadie”, escribieron algunos usuarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349228″ player=”14557″ title=”Santa distribuye juguetes a ninos hispanos”]

“¡Quihubo! Quisieran tener su lugar señora Rosa, ¡igual que Jenni usted!”, “hasta en las mejores familias, hahaha, lo bueno que entre más le echen, más mejor le va”, “no se agüite señora Rosa, hasta en las mejores familias pasan esas cosas”, le animaron otros seguidores.

Pero alguien fue más allá al opinar: “Qué mal se ve exponiendo sus problemas y queriendo hacer quedar mal a su ‘familia’, como lo hizo con su propio hijo Lupillo alguna vez, la que queda mal es usted”.

Y la señora Rosa no se quedó callada y respondió: “Tú de metiche ganas poco”.

 

Mamá de Jenni Rivera
Foto: Instagram @senora_rosa

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349174″ player=”14557″ title=”Cmo eliminar las estras con recetas naturales”]

Otra usuaria se sumó a las críticas: “Con el respeto que se merece, qué ganas de hacer público sus problemas, usted es una mujer llena de Dios, no se le olvide, arregle sus problemas personalmente, hay niveles y usted está en un nivel alto, no se baje de allí”.

A lo que la mamá de Jenni Rivera una vez más respondió: “Tú también no critiques, deja que la gente haga lo que quiera y ponte a orar por tu prójimo”.

 

View this post on Instagram

comiendo menudo hecho con leña rico en san Pedro

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349080″ player=”14557″ title=”Cmo preparar un endurecedor de uas casero”]

Y una más salió a criticar: “Con mucho respeto, las personas que siguen y que realmente llevan a cabo el Evangelio, no caen en tentación, los que viven realmente el Evangelio aman a su prójimo, los verdaderos discípulos de Dios perdonan, ore por sus hermanos, sea ejemplo de lo que predica”.

A lo que la señora Rosa lanzó una última advertencia: “Estoy bloqueando a gente que nomás no debe estar aquí en mi página”.

 

mamá de Jenni Rivera
Foto: Instagram @senora_rosa

 

 

[brid video=”349079″ player=”14557″ title=”Tips para uas fuertes y largas”]