Mamá de Jenni Rivera comparte grosería que le hicieron Rosie, Lupillo y Juan Rivera

blank
blank

  • Los hijos de la mamá de Jenni Rivera le hicieron una grosería
  • El momento fue capturado por la misma señora Rosa que los llamó ‘irrespetuosos’
  • Lupillo, Rosie y Juan Rivera ‘despreciaron’ a su mamá de la peor forma

 

En plena celebración por los homenajes a Jenni Rivera, su mamá, la señora Rosa fue amargamente despreciada por sus hijos Lupillo, Rosie y Juan Rivera y la grosería quedó grabada.

Para nadie es un secreto que a la mamá de Jenni Rivera le encanta compartir cada uno de los momentos que vive día con día y en las últimas semanas ha capturado con gusto las celebraciones como homenaje por los 50 años que cumpliría ‘La Diva de la Banda’.

Así fue como la señora Rosa tomó una fotografía en uno de dichos eventos en los que estuvieron presentes Lupillo, Rosie y Juan Rivera, quienes hicieron una grosería a su mamá.

 

 

“Miren qué irrespetuosos, les tomé una foto y se voltearon”, fue lo que escribió la señora Rosa en la imagen en la que aparecen los hermanos de Jenni Rivera.

Durante el eventos, los hijos de la mamá de Jenni Rivera estaban juntos en una mesa, sin embargo llamó la atención que Lupillo y Juan aparecen de espaldas, mientras Rosie se cubre el rostro agachándose.

En clara postura de que no estaban de acuerdo con que su mamá les tomara una foto, también ‘brilló’ la manera de vestir de Lupillo que portaba una camisa blanca desfajado con unos zapatos con brillo dorado y poniendo su pie encima de la silla, así como Juan Rivera que llevaba un saco pero también una gorra.

Por su parte, Rosie, hermana de Jenni Rivera se vistió de acuerdo a la ocasión con un atuendo formal enseñando pierna y con un perfecto peinado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank