Mamá de Jenni Rivera aparece en silla de ruedas (VIDEO)


Tras participar en el homenaje ‘Jenni Vive 2018’, la mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa Rivera, regresó a su casa en California acompañada de sus hijos y nietos.

Precisamente el hijo menor de Jenni, Juan Ángel López, compartió un video en sus Instagram Stories, en el que se ve a la señora Rosa en silla de ruedas en pleno aeropuerto.

Pero lejos de preocupar a sus seguidores por el hecho de que la matriarca de los Rivera usa una silla de ruedas, el video exhibe un cómico momento familiar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

Y es que Jacqie, la segunda hija de Jenni, aprovechó para darle un buen paseo a su abuela, empujando a toda velocidad la silla de ruedas, mientras el resto de la familia se carcajea a todo lo que da.

 

RELACIONADO: Larry Hernández manda indirecta a Ramón Ayala y a Chiquis al cobrar por fotografía

 

La misma Jacqie compartió también un clip en sus Instagram Stories, en el que escribió “Emborrachando a mi abuela”, mientras se le ve dándole vueltas a la silla de ruedas en la que va sentada la mamá de Jenni Rivera.

 

mamá de Jenni Rivera

Foto: Instagram Stories

 

En el video se ve a la señora Rosa vestida con un pantalón y un saco negro, además de su característico sombrero del mismo color, mientras lleva en las piernas su bolso y sostiene en la mano su pasaporte para poder cruzar la frontera.

Mientras algunos usuarios de YouTube, donde fue compartido el video del hijo menor de Jenni, vieron con buenos ojos la acción de Jacqie, muchos otros aprovecharon la oportunidad para despotricar en contra de la familia Rivera.

“Es la única de las hijas de Jenni Rivera que me cae muy bien”, opinó una usuaria.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+