Mamá de Jenni Rivera encuentra foto que la hace llorar (FOTO)

Cuando la mamá de Jenni Rivera andaba buscando entre las cosas de su fallecida hija, nunca imaginó que encontraría algo que la puso a llorar sin remedio.

Y es que la señora Rosa encontró una foto que ella no tenía, en la que aparece Jenni muy sonriente junto a ella.

“Anduvimos en el storage de Jenni, andaba viendo su cama, sus escritorios, cuadros y me encontré esta foto, yo no la tenía, lágrimas corren, ayer y hoy han sido difíciles para mí”, escribió la señora Rosa Rivera junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

 

RELACIONADO: Adamari López regresa triunfante y más delgada con blusa transparente a Un Nuevo Día (FOTO)

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Adamari regresa más delgada que nunca, Águeda aparece espectacular

 

 

En la imagen se ve a la fallecida ‘Diva de la Banda’ con lo que parece ser un conjunto estampado sin hombros, unos lentes para el sol y el cabello suelto; mientras que la señora Rosa luce un saco a juego con la blusa con detalles bordados y sus tradicionales lentes.

Los seguidores de la mamá de Jenni no tardaron en mandarle sus muestras de apoyo.

“Ánimo señora Rosa, de la mano de Dios es más fácil sobrellevar la pérdida”, le escribió una usuaria.

“¡Un abrazo fuerte Sra. Rosa! Nosotras fans de Jenni también la extrañamos”, agregó alguien más.

“Le mando muchos abrazos, no me imagino su dolor, la admiro en su fortaleza… llore si quiere llorar, el llanto alivia el alma, mucho amor le mando”, fue otro de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al hacerle una petición: “Doña Rosa y por qué no amuebla su casa nueva con los muebles de Jenni y le guarda su ropa, sus cosas, en un cuarto solo para las cosas de ella, por favor no permita que estén en un storage abandonadas”.

 

Una usuaria recordó que esa foto data del 2012: “Sí señora Rosa esa foto fue tomada en Hermosillo, Sonora, recuerdo que Jenni la había subido a Twitter, fue en el 2012”.

 

 

 

Al llegar a la tumba de Jenni Rivera a la víspera del sexto aniversario de su fallecimiento, su mamá se encontró con dos grandes sorpresas en el panteón. La primera sorpresa que se encontró la señora Rosa Rivera fue un arbolito de Navidad, que un seguidor de la ‘Diva de la Banda’ le llevó con motivo de las próximas fiestas. “Miren qué bonito arbolito le trajeron a Jenni”, dijo la señora Rosa en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

La segunda y más inesperada sorpresa que encontró la mamá de Jenni Rivera fue que las flores que le había llevado unos días antes todavía estaban intactas, por lo que decidió dejarlas junto a las nuevas que le llevó.

“Venimos a ponerle flores y estaban todas las de la semana pasada y bien bonitas también, pero venimos y le pusimos rojo con blanco para el día de su cumpleaños de que ella partió”, explicó la también madre de Lupillo Rivera.

 

 

 

 

Top Stories