Mamá de Cristiano Ronaldo sufre accidente cerebrovascular, está hospitalizada, pero consciente y estable

  • Mamá de Cristiano Ronaldo presuntamente sufre accidente cerebrovascular
  • Dolores Aveiro se encuentra hospitalizada en Portugal
  • Personal médico le detectó una trombo que fue atendido para eliminarlo

Dolores Aveiro, la mamá del famoso futbolista Cristiano Ronaldo presuntamente sufre un accidente cerebrovascular la madrugada de este martes 3 de febrero, indican algunas fuentes en sus portales de internet como el medio de comunicación El País que indica que está consciente y estable, además de que esperan más estudios para conocer el estado su actual.

De acuerdo a este portal y a la agencia de noticias EFE, la madre del astro del futbol fue ingresada de urgencia en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal), tras sufrir un accidente cerebrovascular, todo esto habría sucedido alrededor de las 5 horas de la madrugada (GMT).

Ya en el interior del hospital, personal médico le detectó una trombo que de manera inmediato fue atendido para eliminarlo, sin embargo, la mamá de Cristiano Ronaldo continuará en el clínica bajo observación, hasta que esté en condiciones óptimas para seguir con su vida normal.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram la mamá de Cristiano Ronaldo deseaba un feliz día a sus seguidores.

View this post on Instagram

Bom domingo para todos 👍🏼

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Sin embargo, pese a esta información que ya se puede ver en el portal de El País, no se ha emitido ningún comunicado oficial ni de parte del jugador de la Juventus de Italia, ni del personal del hospital, aunque se informó que esperarían hasta las últimas horas de esta mañana.

Hasta la mañana de este martes 3 de febrero la información sobre la condición actual de la mamá de Cristiano Ronaldo era confusa, algunos medios manejaron que la mujer habría sufrido un derrame cerebral y que se encontraba estable, pero lo cierto es que eran pocos los detalles que se conocían al respecto.

La información empezó a fluir de manera inmediata en las redes sociales así como en los portales de internet de los diferentes medios de comunicación especializados en deportes.

De acuerdo a El País, la madre del futbolista se recuperaba de un cáncer diagnosticado en el año 2007

La vida personal del astro del futbol siempre es seguida por los medios de comunicación ya que genera gran impacto en el público y todo lo que hace es visto.

Recientemente causó gran polémica cuando le plantó tremendo beso en la boca a su compañero de equipo en pleno partido para causar gran revuelo en las redes.

Hasta hace unos días, CR-7 había sido ‘viralizado’ en las redes por sus impecables actuación con la Juventus, equipo italiano que se encuentra en lo más alto de la clasificación de la Serie A.

Y ‘El Comandante’ no podía faltar en las anotaciones de la Juventus en contra del Parma, equipo que buscaba meterse en puestos de competencias europeas.

Sin embargo, la visita de ‘Los Cruzados’ al Juventus Stadium no fue lo que esperaban y con dos dianas de Cristiano Ronaldo, ‘La Vecchia Signora’ se impuso por 2 a 1 y continuó extendiendo su liderato en la liga italiana.

Y fue justamente en ese partido donde la polémica no tardó en hacerse presente en las redes sociales, pues luego de anotar un tanto, Cristiano Ronaldo le pegó un tremendo beso a ‘La Joyita’ Paulo Dybala, su compañero de equipo.

Todo sucedió en el segundo gol de La Juve, cuando Dybala encaró al defensa del Parma y mandó un pase a Cristiano Ronaldo, quien remató raso y marcó el tanto definitorio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+