Mamá de Ángela Aguilar publica imagen donde su hija parece su gemela (FOTO)

Pero no solo a la esposa de Pepe Aguilar le gusta presumir sus fotos en las redes sociales, sino que su hija se ha vuelto experta en tumbar las redes sociales con imágenes que deleitan la pupila de los hombres. Recientemente hizo de las suyas y deslumbró a sus fans con una publicación que causó gran revuelo.

A pesar de su corta edad, la hija de Pepe Aguilar se ha encargado de demostrar que el legado de la dinastía Aguilar está quedando en buenas manos. Lo anterior debido a que la joven cantante está generando gran revuelo con su música y su belleza.

En esta ocasión, Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, una fotografía desde Chicago, con un bello fondo muy colorido adornado con flores y un arcoíris con luces de led mientras la bella intérprete presumió su hermosura con su ya característico pelo hasta el cuello, un sombrero negro, blusa sin mangas en color blando y ajustados jeans en color gris que delinearon a la perfección su figura.

View this post on Instagram

☁️🌈🌹

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+